Jinetes demostraron toda su destreza en concurso ecuestre Copa “La Molina”

Evento se desarrolló en marco del 61 aniversario del distrito.

Este 25 de febrero, la Municipalidad de La Molina en colaboración con La Escuela de Equitación del Ejército, llevaron a cabo el concurso ecuestre Copa “La Molina”, a la que asistieron los vecinos en compañía de sus seres queridos para disfrutar de este evento totalmente gratuito, llenando absolutamente las tribunas y los espacios abiertos de la amplia instalación.

Al evento se hizo presente el alcalde de La Molina, Diego Uceda, vistiendo el uniforme representativo de su grado como Capitán de Reserva del Ejército del Perú en el Arma de Caballería. El burgomaestre felicitó la organización del evento e indicó que de esta forma se inician una serie de actividades en las cuales el Ejército del Perú y la Municipalidad de La Molina trabajarán de la mano por los vecinos molinenses.

Por otro lado, personajes reconocidos como Carlos Neuhaus, empresario organizador de los Juegos Panamericanos 2019 y el alcalde de San Borja, Marco Álvarez, reconocieron las actividades de promoción del deporte que viene impulsando la municipalidad a favor de los vecinos.

El concurso Copa “La Molina” tuvo como ganadores al teniente del Ejército Peruano, Ricardo Martínez, quien logró ocupar el primer y segundo puesto superando obstáculos de 1 m de altura. Por su lado, el teniente Juan Francia, logró obtener el tercer lugar, en la misma categoría. De igual forma, se realizaron dos pruebas previas con obstáculos de 60 cm y 80 cm de altura, en la que participaron jinetes de diferentes edades, desde niños, jóvenes y adultos.