INDECI RECONOCIÓ POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO A LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA POR EL MEJOR COE DE LIMA Y CALLAO

El Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) reconoció por segundo año consecutivo a la municipalidad de La Molina por la implementación del mejor Centro de Operaciones de Emergencia Distrital (COE) de Lima Metropolitana y el Callao, en beneficio de los vecinos y vecinas de nuestra comuna.

Además, el Indeci otorgó un reconocimiento a los brigadistas comunitarios de La Molina que apoyaron en el empadronamiento de las personas afectadas por el derrame de petróleo en el mar de Ventanilla el pasado 15 de enero.

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, agradeció al Indeci por el reconocimiento e indicó que seguirá trabajando en el post de la prevención en el distrito de La Molina

Precisó que el reconocimiento pone en relevancia que el COE de La Molina es el único, además del Centro de Emergencias Nacional (COEN), en operar las 24 horas, los 7 días se la semana, durante los 365 días del año.

De esta forma, la municipalidad de La Molina reitera su compromiso de seguir trabajando, sin desmayo, para el desarrollo y bienestar de nuestros contribuyentes.