Municipalidad Distrital de La Molina

Inauguran Centro de Emergencia Mujer en La Molina

1-25-e1573598377658-1000x500

12.11.19 Contando con la presencia de la Viceministra de la mujer, Carolina Garcés   y el comisario de la estación policial de Las Praderas,  Mayor David Cajahuanca Echevarria  se inauguró el Centro de Emergencia Mujer (CEM),  ubicado en la sede de la Comisaria Las Paraderas, sito en la Av. El Corregidor cuadra 34 en La Molina.

A la ceremonia asistieron  los regidores de la Municipalidad de La Molina  Hernán Pérez Pisconte, Yoner Varas y Carlos Talavera.

El CEM de Las Praderas, es el tercero que  se implementa en el distrito de La Molina como  parte del convenio de Cooperación Interinstitucional  entre el Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, con el Ministerio del Interior a través de la policía nacional del Perú.

Cabe señalar que el horario de atención del CEM es de lunes a domingo las 24 horas del día y la atención es totalmente gratuita.

Al respecto , Jhon Silva Lecca , Coordinador del CEM Praderas , indicó que atienden casos vinculados a todo tipo de violencia y a todos los integrantes del grupo familiar , tal  y como lo señala la ley 30364 , Ley para prevenir,  sancionar y erradicar todo la violencia contra las mujeres y demás integrantes del grupo familiar .

La Molina, 12 de noviembre de 2019

scroll