Municipalidad Distrital de La Molina

Te encuentras:  Servicios Municipales   >   Educación  >   I.E. Municipal Descubriendo

I.E. Municipal Descubriendo

La Institución Educativa Municipal Descubriendo, fue creada como Institución Educativa Inicial, bajo Resolución Directoral N° 02988-UGEL 06 en el año 2005 y brinda al infante un servicio de carácter integral, es decir, educativo, médico, psicológico y alimenticio; de acuerdo a las normas establecidas por el Ministerio de Educación, además una sólida formación en valores. Se brinda asistencia social a niños y niñas de 1 a 5 años de edad.

La sede cuenta con un amplio local, rodeado de jardines, con un área de más de 3.700 m2. Asimismo, cuenta con un equipo educativo de primer nivel, conformado por profesoras tituladas, auxiliares, practicantes y personal de apoyo como: nutricionistas, psicólogas, dentistas, asistenta social y Demuna; todos, demostrando gran calidez humana, amor y profesionalismo.

Se debe resaltar que es una institución que ha logrado su prestigio a nivel de distrito, únicamente en base a un trabajo profesional y al decidido apoyo de la administración municipal, contando con el alumnado de 150 niños.

Este año 2022 se reapertura la atención brindando el servicio semi presencial por turnos y respetando los protocolos sanitarios dadas por el Ministerio de Educación y Salud.

Dirección:  Calle Harás 392 Rinconada Baja La Molina, altura de la cuadra 3 de la avenida Manuel Prado Ugarteche. 

Email: descubriendo.haras@gmail.com  

 

Teléfono:  975 281 717