Concurso ecuestre de La Molina y fiesta familiar se desarrollará en la Escuela de Equitación del Ejército

La actividad contará además con diversas atracciones y sorpresas para toda la familia

Este sábado 25 de febrero, se llevará a cabo el “Concurso Ecuestre por el 61 Aniversario del distrito de La Molina”. El ingreso es gratuito.

Todo aquel que desee disfrutar de este espectáculo deportivo y fiesta familiar, podrá ingresar de manera libre, a la Escuela de Equitación del Ejército del Perú ubicada en el cruce de la Av. 7 y la Av. La Molina desde las 8 a.m. en lo que será una gran jornada para disfrutar en familia.

El concurso constará en pruebas de salto con diversos obstáculos verticales y de fondo distribuidos en la pista. El festival contará con la presencia de los mejores jinetes del ejército y de los diversos clubes ecuestres del país. Quienes incluso han representado al Perú en torneos a nivel internacional, como los juegos Panamericanos, el mundial de Francia, entre otros.

Se trata de un evento para toda la familia, pues además habrá juegos infantiles, un patio de comidas y diversas atracciones para los niños.

El campeonato se desarrolla tras un mes de diversas actividades culturales, deportivas, gastronómicas dirigidas al público en general por el aniversario distrital cuya fecha central fue el 6 de febrero.

Dato:

Los jinetes y miembros del ejército, que participaran también han llevado cursos en escuelas de caballería de Brasil, Chile, etc.