Municipalidad Distrital de La Molina

Feria Moliemprendedor impulsa la reactivación económica de La Molina

feria-moliemprendedor-impulsa-la-reactivacion-economica-de-la-molina-960x480

Cada semana se desarrollan ferias en diferentes puntos del distrito con todas las medidas de bioseguridad.

El programaMoliEmprendedor busca impulsar los negocios de los vecinos molinenses con herramientas necesarias para emprender exitosamente.

“Para reactivar la economía del distrito, iniciamos el programa MoliEmprendedor para ayudar a los vecinos molinenses con sus negocios, por eso hemos llegado a un acuerdo con la universidad Esan,  que dictará el curso de economía y finanzas de manera virtual”; indicó el alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra.

El programa se divide en tres partes:

• Capacitación: se realizará a finales de agosto con la escuela de MoliEmprendedores y el respaldado de la universidad ESAN a través de clases virtuales (Webinars). El taller se llevará a cabo los fines de semana para repotenciar sus conocimientos y puedan desarrollar exitosamente sus ideas de negocio. Los cursos que se dictarán son: Finanzas, Tributación y Temas Legales, Seguridad y Salud en el trabajo, Marketing Digital, Modelos de Gestión de Negocios, etc.
  • Venta presencial: se desarrollan ferias con venta al público con todos los protocolos de bioseguridad. Esta actividad tiene como finalidad contribuir con los MoliEmprendedores para que promocionen sus productos a los vecinos molinenses.
  • Plataforma digital de MoliEmprendedor: para ventas virtuales donde los vecinos pueden adquirir los productos y servicios desde la comodidad de su hogar. Al comprar por esta web se acumula MoliPuntos, el cual otorga descuentos y promociones para los molinenses que usen este portal web.

El burgomaestre indicó que las ferias presenciales se realizan cada semana en diferentes puntos del distrito para beneficio de todos los vecinos.

Si quieres impulsar tu negocio y ser parte de “MoliEmprendedor” debes registrarte en el sitio web https://moliemprendedor.munimolina.gob.pe/ o por WhatsApp al 951126152.

scroll