Municipalidad Distrital de La Molina

Emisión de Estado de Cuenta y Recibos de Pago

Te encuentras:   Trámites Municipales   >   Categorías Trámites Municipales  >  Emisión de Estado de Cuenta y Recibos de Pago

OPCIONES PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE

• 100% en línea
  • Web
  • Telefónico

El departamento de Orgnizaciones Comunitarias gestiona la entrega de Certificados de Donaciones que benefician a vecinos de la comuna de La Molina.

DETALLE

Consiste en dar a conocer al propietario de un bien o al que haga sus veces según apoderamiento notarial, el estado de deuda de su predio sobre todos los impuesto o tasas pendientes de pago.

A toda persona natural o jurídica, propietaria de un predio en el distrito de La Molina.

Cuando se quiera conocer el estado de sus deudas o en cada vencimiento tributario.

Puede realizarse de manera presencial en el palacio municipal de lunes a viernes de 10 a 6 pm. De manera virtual a través de mesadepartes@munimolina.gob.pe / https://www.munimolina.gob.pe/portal-del-usuario/ en el horario de 8:00 a 7 pm de lunes a viernes.

El de manera automática sin costo alguno.

Ser titular del predio o representante legal con poder notarial.

DNI o poder notarial.

Estado de cuenta integral de sus predios y su liquidación para pago de deudas.

Cada vencimiento tributario.

¿puedo separar mi impuesto predial por predio si es que tengo más de uno?
NO, el Impuesto predial es la acumulación de autoavaluos de un solo propietario dentro de un distrito.

¿puedo pagar desde provincia mis deudas?
Si, las liquidaciones pueden ser pagas de manera virtual en cualquier parte.

scroll