Municipalidad Distrital de La Molina

Te encuentras:  Servicios Municipales   >   Educación  >   EDUCACIÓN

Educación

Talleres de capacitación para la comunidad educativa y padres de familias

  • Familias Firmes con Amor: Que, padres de familia y comunidad educativa estén capacitados para brindar educación de calidad y soporte emocional adecuado a los jóvenes, adolescentes y niños de nuestra localidad acondicionándolos a los cambios que ha traído la pandemia por el COVID-19.
  • Escuela de ciudadanía: La Escuela de ciudadanía busca generar un espacio de aprendizaje para vecinos de La Molina, en este caso los líderes estudiantiles, que permita la reflexión en torno a la ciudadanía misma, potenciando a los ciudadanos en habilidades de liderazgo, civismo y derechos democráticos y dotándolos de herramientas que les permitan ejercer una participación activa a favor del desarrollo de La Molina y la sociedad en general.
  • Respirando Valores – Piensa Diferente:Perfeccionar al ser humano a fin de que se transforme en un agente de cambio en la sociedad. Fomentar el cambio de actitud de la comunidad educativa alentándola a promover en todo tiempo los valores, en paralelo al desarrollo de los conocimientos. Por motivos de la emergencia sanitaria Covid-19, actualmente todos los talleres se están brindando de forma Virtual.
Teléfono de contacto:

(01) 313 4444 Anexo 318

Nota:  Por motivos de la emergencia sanitaria Covid-19, actualmente todos los talleres se están brindando de forma Virtual.