Diego Uceda Y Cecilia Tait inauguraron los “talleres deportivos de verano 2023”

El alcalde de La Molina, Diego Uceda, inauguró los “Talleres Deportivos de Verano 2023” en el estadio municipal de fútbol del distrito, en presencia de cientos de niños y adolescentes que participarán de las 12 disciplinas programadas por la comuna.

La ex medallista olímpica, Cecilia Tait, fue elegida para amadrinar el evento y al dirigirse a los 250 participantes les recordó que ella también comenzó desde el barrio de Nueva Esperanza, en Villa María del Triunfo, lugar donde transcurrió su infancia. “No renuncien a sus sueños, ustedes también pueden lograr sus objetivos e incluso representar a nuestro país en algún momento de sus vidas”, dijo la también ex congresista de la república.

Tait felicitó al alcalde Uceda por la iniciativa y la promoción descentralizada de los deportes en su distrito.

A su turno, el burgomaestre dijo que el deporte rescata a las familias y como prueba de ello es que salvo a un icono del deporte y vecinal como Cecilia. Asimismo, anunció que los talleres deportivos serán durante todo el año 2023.

En un clima de sol y con un nutrido grupo de pequeños, muchos de ellos acompañados de sus padres, el alcalde Diego Uceda declaró inaugurado esta importante jornada, la misma que estuvo restringida durante dos años debido a la pandemia.

Los talleres deportivos están dirigidos para niños y adolescentes entre 6 y 17 años de edad, domiciliados en La Molina.

Las actividades deportivas se han descentralizado en diversos escenarios: Complejo deportivo municipal, parque José Carlos Mariátegui-COVIMA 2,losa Viña Alta, losa José Rizal Matasango, parque Von Humboldt, losa Hormigas, parque Burgos, parque Jerusalén, parque Educadores, biblioteca Plaza Bicentenario y el estadio municipal,

Gerencia de Comunicaciones e Imagen Institucional