DIEGO UCEDA GUERRA GARCÍA ANUNCIÓ EN DISCURSO TÉCNICO QUE LA MOLINA SERÁ EL DISTRITO SEGURO, ECOLÓGICO E ILUMINADO

Adelantó que fue nombrado como titular de la Mancomunidad Lima Este

Diego Uceda Guerra García juró como alcalde de La Molina para el periodo 2023-2026. Junto a él, también lo hicieron los 11 regidores que lo acompañarán durante su gestión.

El regidor de La Molina, Oscar Fausto Fernández Cáceres, fue el encargado de tomarle el juramento. Su esposa e hijos le entregaron la medalla y el batallón que lo distingue como el titular de la comuna capitalina.

El burgomaestre inició su discurso técnico dirigiéndose a todos los vecinos de La Molina haciendo un llamado a la paz y a la prosperidad a favor del distrito.

“Damos inicio a una nueva etapa municipal. Como alcalde de la Molina, me siento honrado de liderar un trabajo integral por nuestro distrito, en conjunto con un destacado equipo de profesionales altamente calificados y dedicados a trabajar por el bienestar de nuestros vecinos”, enfatizó

En su acto de reflexión señaló que enfrentarán desafíos y obstáculos a lo largo del camino; pero aseguro de que logrará superarlo con trabajo en conjunto a favor de su querida comunidad.

“Vamos hacer el túnel, el parque ecológico, mejorar los parques, parchar las pistas para hacer de La Molina un distrito modelo”, señaló Diego Uceda Guerra García, luego de enfatizar que sueña con La Molina un distrito seguro, iluminado y con recojo de maleza.

“Se nos viene arduo trabajo con obras y serán muy palpables y ambiciosas que marcarán un hito con un antes y un después. Para ello el lunes 2 de enero, a pesar de ser feriado, vamos a reunirnos con los funcionarios para planificar el trabajo futuro”, remarcó, tras adelantar que fue nombrado como encargado de la Mancomunidad Lima Este.

Adelantó que el 11 de enero se dirigirá a sus conciudadanos para informar sobre los trabajos que realizaran en los próximos 100 dias de gestión en cultura, salud, educación, entre otros.

Diego Uceda es oficialmente el décimo octavo alcalde de La Molina, cuando preste juramento de estilo al cargo para el período 2023-2026.