Municipalidad Distrital de La Molina

Delincuente que atacó a joven en La Molina es sentenciado  a 8 años de cárcel

Acción inmediata de Serenazgo del distrito permitió su captura

Delincuente que fue detenido por el Serenazgo de La Molina y llevado a la Comisaria de Santa Felicia, por atacar con arma punzo cortante a joven en la madrugada del sábado, fue sentenciado a ocho años y seis meses de cárcel efectiva.

El abogado de la Municipalidad Distrital de La Molina (MDLM), Marco Huamán, señaló que la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de La Molina y Cieneguilla-Segundo Despacho, condenó a Marco Grados Arias, después de llegar a un acuerdo de Terminación Anticipada.

“En la audiencia virtual que se realizó el 30 de mayo, el malhechor, quien se abalanzó sin motivo alguno a la víctima, aceptó todos los cargos que le fueron imputados y en amparo al artículo 468 del Código Procesal Penal se le sentenció para el internamiento en un establecimiento penitenciario y al pago de una reparación civil”, afirmó Huamán.

El caso fue contra el ciudadano Diogo Castro Ramírez, quien tuvo que ser atendido en el Hospital Vitarte debido a las lesiones presentadas en el antebrazo izquierdo con arma punzo cortante que le ocasionó heridas penetrantes.

Cabe destacar, que acción inmediata de Serenazgo, logró capturar al delincuente antes que pudiera ocasionar daños mayores, donde sucedieron los hechos, en las inmediaciones de las avenidas La Molina y Javier Prado.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *