Municipalidad Distrital de La Molina

Coronavirus: La Molina intensifica desinfección de áreas comunes en el distrito

coronavirus-la-molina-intensifica-desinfeccion-de-areas-comunes-en-el-distrito-960x480

Calles, parques, mercados, comisarías, bodegas y vías principales entre otros, son esterilizados por la comuna

La Municipalidad de La Molina, refuerza la labor de desinfección del distrito con la finalidad de prevenir más contagios del nuevo coronavirus (covid-19).

Desde tempranas horas, personal de la brigada de desinfección debidamente equipado con implementos de seguridad empiezan la jornada de esterilización de diversas zonas como parques, calles, avenidas, mercados y vías principales donde se concentra numeroso público.

Las brigadas de trabajadores desarrollan esta ardua labor siguiendo el método de barrido húmedo, es decir, con una mezcla de agua, detergente e hipoclorito de sodio al 20%.

Igualmente, personal de la comuna desinfecta comisarías, hospitales, farmacias, bancos, supermercados y paraderos de buses.

Asimismo, se está supervisando el cumplimiento de la limpieza y desinfección permanente del interior de los mercados, supermercados y bodegas.

El alcalde Álvaro Paz de la Barra, informó que estos trabajos se realizan diariamente en diversos puntos de La Molina, durante el aislamiento domiciliario obligatorio por la propagación del coronavirus.

Finalmente, manifestó que la comuna molinense ya realizó la limpieza y desinfección de más de 130 puntos específicos, con la finalidad de eliminar los focos infecciosos y preservar la salud pública.

scroll