CON ÉXITO SE REALIZÓ EL FULLACTÍVATE FEST DE LA RUTA DEPORTIVA DE LA MOLINA

Más de 2 mil vecinos molinenses pasaron un domingo diferente en el FullActívate Fest organizado por la municipalidad de La Molina, donde pudieron recorrer la ruta deportiva del distrito, que cuenta con más de 5 kilómetros de carriles exclusivos para manejar bicicleta, patinar, correr, caminar, entre otros.

El evento inició con la exhibición de la brigada canina municipal en la berma central de la avenida Melgarejo. Personal de Serenazgo acompañado de sus perros de seguridad demostraron todas las habilidades y destrezas de cada animal en el marco del Día de la Canción Criolla y Halloween.

Además, desde las 8 a.m. uno de los carriles de las avenidas Melgarejo, Raúl Ferrero y Los Fresnos estuvieron habilitados para que la población pueda transportarse de forma segura, respetando los protocolos de sanidad y evitando la propagación del COVID-19.

Esta actividad forma parte de “FullActívate”, un nuevo programa municipal que tiene como objetivo cumplir con la disposición del Gobierno que prohíbe la circulación de autos particulares todos los domingos y promover el deporte en la ciudadanía a través de la creación de un circuito deportivo en la comuna.

El circuito se encuentra disponible todos los domingos del año desde las 8 a.m. hasta las 5 p.m. y cuenta con la presencia permanente de serenos e inspectores de movilidad que resguardan la ruta para la seguridad de los pobladores. Los ciudadanos que deseen participar de esta nueva campaña municipal deberán usar de forma obligatoria una mascarilla, alcohol en gel y casco.