Municipalidad Distrital de La Molina

comunicado-960x480

Como parte de nuestro compromiso con todos los vecinos molinenses y rigiéndonos bajo nuestro lineamiento de campañas de prevención frente al Coronavirus que venimos realizando desde el mes de febrero de la mano del Ministerio de Salud, la Municipalidad de La Molina ha tomado la decisión de suspender temporalmente todas las actividades deportivas, educativas y culturales agendadas en los diferentes programas municipales con el objetivo de continuar resguardando la salud de todos los molinenses.

Bajo este marco, hemos creado la “Brigada de prevención y contención”, integrada por las Gerencias de Desarrollo Social y Humano, Gerencia de Participación Vecinal, y la Sub Gerencia de Riesgos y Desastres.

De esta manera contamos con 150 trabajadores para que desplieguen las acciones de contención que los protocolos del MINSA establecen.

Esta acción obedece también a que la Organización Mundial de la Salud (OMS) ha declarado al Coronavirus (COVID-19) como pandemia y tras la decisión de la Presidencia de la República de suspender las clases escolares.

Sin embargo, es importante resaltar que la atención al público permanecerá activa en nuestras oficinas para no alterar los servicios que se brindan al ciudadano.

Es importante resaltar que la Municipalidad de La Molina tiene como prioridad trabajar por una sólida política prevención de salud a todos los niveles de gobierno.

scroll