Adquisición de EPP para los trabajadores de la Municipalidad de La Molina

La Municipalidad Distrital de La Molina, con el objetivo de reducir la propagación del COVID-19, comprometida con la salud y bienestar de sus trabajadores, viene realizando una convocatoria a sus vecinos y al público en general, dedicado al abastecimiento de Equipamientos de Protección Personal para que participen de la indagaciones de mercado para “ADQUISICIÓN DE EQUIPOS DE PROTECCIÓN PERSONAL ESPECÍFICOS, PARA COMBATIR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19 EN LOS SERVIDORES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA”, para participar se les requiere a contar con RNP – Registro Nacional de Proveedor.

Estando a lo expuesto, le hacemos llegar la presente invitación para que presenten su respectiva cotización respecto a la contratación ya indicada. Para lo cual dentro de su cotización deberá de especificar el cumplimiento de las Especificaciones Técnicas conforme el modelo adjunto de cotización.

Así mismo si tuviese alguna consulta y/o observación podrá hacerlo por medio del correo electrónico: logisticamolina2@gmail.com con copia a: ohuamanyauri@portal.munimolina.gob.pe.

Se deja constancia que el plazo máximo para remitir su cotización y/o oferta comercial (conforme el modelo adjunto de cotización), es hasta las 23:59 horas del domingo 14 de febrero año 2021, pasado el periodo establecido no se podrá tomar en cuenta su misiva.