Municipalidad Distrital de La Molina

Te encuentras:  Servicios Municipales   >   Salud  >   CIAM

CIAM

El Centro Integral del Adulto Mayor, creada por Ordenanza Municipal n°254 del año 2013, tiene como objetivo mejorar el bienestar físico, psíquico y social de las personas adultas mayores, a través de actividades artísticas, culturales, educativas, recreativas, artesanales y ocupacionales que promuevan una mayor participación para su mejor desarrollo personal e integración a la sociedad. Teniendo en cuenta sus condiciones específicas de salud, género y cultura, promoviendo una imagen positiva del envejecimiento en la sociedad, el reconocimiento hacia los valores y experiencia de la vida de los adultos mayores.

Durante este estado de emergencia a causa por el Covid-19, los talleres que ofrece el CIAM se vienen desarrollando de manera virtual en las diferentes plataformas digitales mediante videoconferencias, videollamadas, videos tutoriales, llegando así a todos nuestros adultos mayores del distrito, para una mejor calidad de vida.

El Programa CIAM mantiene en desarrollo talleres clasificados de la siguiente manera:

  • Talleres culturales: marinera norteña y limeña, guitarra, teatro, festejo, tango, danzas folklóricas, tondero, música, peña, tango de salón y coro.
  • Talleres educativos: lectura lúdica y creación literaria.
  • Talleres de desarrollo personal: potenciando la mente.
  • Talleres deportivos: aeróbicos, zumba, pilates, ejercicios terapéuticos, baile.
  • Talleres productivos: pintura al óleo, bijoutería, cuadros texturados, bordado en cinta, muñecos country, lencería, confección de polos, pintura en tela, tejido a la palitos, dibujo y pintura, macramé.

Más talleres

CI
ciam
CA
scroll