Autorización para Ampliación de Redes Subterráneas

Te encuentras:  Tramites Municipales   >   Categorías Trámites Municipales  >   Autorización para Ampliación de Redes Subterráneas

OPCIONES PARA REALIZAR ESTE TRÁMITE

• Presencial
  • 100% en línea
  • Web
  • Telefónico

La Subgerencia de Gestión Documentaria y Atención al Ciudadano se encarga de la recolección, manejo y procesamiento de las solicitudes presentadas por los contribuyentes y vecinos ante la Municipalidad de La Molina.

DETALLE

Procedimiento solicitado por las empresas tanto de Energía Eléctrica, agua y desagüe y telecomunicaciones, en el cual solicitan autorización para los trabajos de mantenimiento y/o reparación de los sistemas de conexión.

A toda persona jurídica que va a realiza la intervención.

Cuando se quiere abrir un local comercial en el distrito de La Molina o cuando el certificado ITSE se encuentre por vencer o vencido.

Puede realizarse de manera presencial en el palacio municipal de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 5 p.m.

De manera virtual a través de mesadepartes@portal.munimolina.gob.pe / https://portal.munimolina.gob.pe/portal-del-usuario/ en el horario de 8:00 a 7 pm de lunes a viernes

la duración de la autorización va en función a la intervención que se realizará y el costo es de acuerdo al TUPA institucional.

Solicitud con los datos y vías a intervenir, cabe señalar que la Municipalidad de La Molina solo autoriza vías locales, si el permiso se está realizando en vías metropolitanas estas deberán de contar con autorización de la Municipalidad de Lima Metropolitana, lo cual solo entrara como una comunicación a la Municipalidad de La Molina.

Solicitud general, con los datos y ubicación de vías.

Plano de ubicación de intervención.

Autorización de la Municipalidad de Lima de ser necesario.

Carta de autorización de la intervención.

Sin plazo de solicitud.