Brigada de Desinfección Sanitaria

Aseguramos que las vías con mayor volumen de tránsito de vehículos y personas sean desinfectadas para que no se conviertan en focos de contagio del Covid-19.

La municipalidad de La Molina cumple con la labor de desinfección del distrito con el objetivo de prevenir la propagación del Covid-19.

El personal de la brigada de desinfección está debidamente equipada con implementos de bioseguridad. La labor se realiza en diversas zonas como parques, calles, avenidas, mercados y vías principales donde se concentra numeroso público.

Las brigadas realizan esta ardua labor siguiendo el método de barrido húmedo, es decir, con una mezcla de agua, detergente e hipoclorito de sodio al 20%.

Además, el personal de la comuna desinfecta comisarías, hospitales, farmacias, bancos, supermercados y paraderos de buses. Y se supervisa el cumplimiento de la limpieza y desinfección permanente del interior de los mercados, supermercados y bodegas.