Municipalidad Distrital de La Molina

Noticias

Álvaro Paz De La Barra: “La disciplina de la comunidad ha permitido que tengamos uno de los índices más bajo de contagio”

alvaro-paz-de-la-barra-la-disciplina-de-la-comunidad-ha-permitido-que-tengamos-uno-de-los-indices-mas-bajos-de-contagio-960x480

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra, sostuvo que “la disciplina de la comunidad -que acató rigurosamente el estado de emergencia- ha permitido que tengamos uno de los índices más bajos de contagio según el último reporte de EsSalud”.

Precisó que el 40% de los vecinos molinenses son adultos mayores, razón por la cual nos embarcamos en la misión de construir una planta de oxígeno, la primera en Lima, para apoyar a todos los que padezcan Covid, pero que en el futuro se convertirá en un centro asistencial de enfermedades respiratorias.

“Nuestro plan Domo es una concatenación de estrategias para que los vecinos puedan vivir dignamente, emprender y movilizarse con seguridad. Queremos que la molina se convierta en un polo de desarrollo”, dijo.

Como titular de la Asociación de Municipalidades del Perú, Paz de la Barra dijo que impulsará que el gobierno central impulse y apoye distintas iniciativas que implementan las autoridades locales, de modo que el know how de La Molina y otras comunas se ejecuten a escala nacional.

scroll