Alcaldes de Lima Este trabajarán por la seguridad de sus vecinos

La Mancomunidad Municipal de Lima Este trabaja de manera articulada para devolverle la seguridad a sus distritos. Diego Uceda, presidente de la mancomunidad, convocó a los alcaldes de San Luis, El Agustino, Ate, Lurigancho Chosica y Santa Anita a las afueras del Estadio Monumental donde se dio a conocer el plan a desarrollar, de manera conjunta, con los municipios de Lima Este y combatir la inseguridad.

Entre las medidas a implementarse en los distritos de la mancomunidad, encontramos planes de serenazgo sin fronteras, patrullaje integrado, capacitación de serenos, monitoreo en zonas de violencia e inseguridad, incremento de personal de serenazgo, operativos de control de identidad y trabajos conjuntos con la Policía Nacional del Perú.

“Más importante que la reunión, es la unión de este grupo de alcaldes que trabaja de manera conjunta por la seguridad y que seguirán trabajando de la mano por el bienestar de los vecinos de Lima Este”, declaró Diego Uceda. Por su parte, los alcaldes que integran la mancomunidad, resaltaron el trabajo que nuestro burgomaestre viene realizando para unir a las autoridades que presiden los distritos que conforman la mancomunidad.