Alcalde Diego Uceda participó de recital de poesía en la biblioteca municipal

La educación es la prioridad de la presente gestión municipal, por eso, el día de hoy se presentó la poeta nacional Rossella Di Paolo, quien declamó algunos de sus poemas para el deleite de nuestros vecinos y autoridades municipales.

Por su parte, Diego Uceda, alcalde de La Molina, también recitó un poema en forma de homenaje a Rossella Di Paolo. “Gracias Rossella por este poema y por tu obra. Sigue escribiendo y tendrás nuestro apoyo permanente”, declaró el burgomaestre.

Rossella, nos comentó sobre el significado de la poesía en su vida y también mencionó uno de los factores que ella considera clave en un poema. “En la poesía, tres versos deben sostener una imagen”, declaró.

El niño, Ismael Alfonzo Español, invitado especial, recitó dos poemas de la autoría de Rossella Di Paolo, “Balneario de invierno” y “El sueño”. La poeta nacional reconoció sentirse emocionada ya que uno de los poemas declamados fue el primero que publicó.

La actividad, también contó con la presencia de la Gerente de Desarrollo Humano, Renata Teodori, del poeta Florentino Díaz y la escritora Margarita Zegarra.