Alcalde Diego Uceda cumplió promesa y entregó obras en el CIAM

Diego Uceda, alcalde de La Molina, cumplió su promesa y regresó al Centro de Integración del Adulto Mayor (CIAM) para el relanzamiento de las áreas implementadas. Como se recuerda, el 23 de enero, en la inauguración de los talleres del CIAM, el burgomaestre prometió volver en un mes para supervisar los avances y entregar las renovadas y mejoradas áreas del CIAM.

“Estoy contento con los avances, pero no es suficiente, no estoy satisfecho. Cumplí mi promesa, pero tengo que seguir trabajando por los adultos mayores que son nuestra prioridad”, mencionó el alcalde.

Los vecinos, se presentaron en la renovada pérgola donde demostraron todo su talento en presentaciones de baile, poesía, cuenta cuentos, teatro y mucho más. La autoridad edil se animó a bailar y disfrutar con los vecinos al ritmo de un vals.

La ceremonia también contó con la presencia de Renata Teodori, Gerente de Desarrollo Humano y Educación y Nelly Paredes, Subgerente de Progamas Sociales quienes agradecieron la presencia del alcalde y se comprometieron con los vecinos en trabajar por los adultos mayores durante toda la gestión.