Alcalde de La Molina recibe memoria de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019

El alcalde de La Molina, Álvaro Paz de la Barra recibió hoy el Libro Memoria de los Juegos Lima 2019 de la mano del director ejecutivo del Proyecto Legado, Alberto Valenzuela, en el marco del segundo aniversario de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019. Un ejemplar de lujo que reúne todos los detalles inéditos de la organización y ejecución de este gran evento llevado a cabo en nuestro país.

El burgomaestre agradeció la entrega del libro y explicó la gran importancia de este volumen que resume todas las buenas prácticas implementadas en la organización de los juegos, trabajo que ha sido premiado y reconocidos como los “Mejores Juegos de la historia”. Así mismo, informó la necesidad de seguir promoviendo el deporte en la comunidad molinense y creando espacios seguros para ejercerlos.

“Estamos muy agradecidos y orgullosos de recibir esta memoria. Es un legado importantísimo, histórico. No solo podremos revivir los juegos panamericanos y parapanamericanos, también es una herramienta de gestión pública que demuestra que como peruanos podemos lograr grandes cosas. El deporte debe seguir formando parte de la agenda política. En la Molina priorizamos su promoción y trabajamos para continuar brindando espacios para hacer deportes”, indicó Paz de la Barra.

El libro fue elaborado por el Proyecto Especial Legado y está compuesto por 300 páginas de alta calidad de impresión, más de 400 fotografías en alta definición y material audiovisual, con un formato físico interactivo, con videos, música y elementos tridimensionales, los que podrán ser vistos al descargar la aplicación Memoria Lima 2019.

Para poder comprar el Libro Memoria de los Juegos Lima 2019 solo debes ingresar al siguiente enlace: https://libromemoria.lima2019.pe/ . El ejemplar ha sido elaborado en español e inglés.