Alcalde de La Molina premia a damas distinguidas por el Día Internacional de la Mujer

Diego Uceda, alcalde de La Molina, premió a las damas más distinguidas del distrito por el Día Internacional de la Mujer, en el que se reconoció su trabajo en favor de la sociedad y su trayectoria profesional.

La autoridad edil, tuvo palabras de admiración y gratitud a cada una de las mujeres presentes y agradeció a las premiadas por su contribución a la sociedad peruana.

“El día de la mujer debe ser un día de reconocimiento. Gracias a las mujeres por la vida, por ser madres, por ser las guías de la humanidad transmitiendo los primeros valores”, acotó.

Mujeres valientes, mujeres fuertes, mujeres inspiradoras. ¡Gracias por todo lo que hacen!

También le dedicó unas palabras a su familia, en especial a su esposa. “Sin ti nada seríamos y en mis dos hijas avizoro mis esperanzas y mis sueños”, mencionó.

Esther Quintana Mogollón, regidora de La Molina, fue la encargada de anunciar que mediante la resolución 025 -2023 se resolvió dar reconocimiento por el día Internacional de la Mujer a damas distinguidas que generan admiración en La Molina.

Entre las homenajeadas quienes recibieron el Premio La Molina, se encuentran Ana Teresa Andreas Benavides, María Jara, Fiorella de Ferrari, Vania Masías, Yolanda Polastri, Carla Raffo, Vilma Gonzáles, Luisa Ortiz y Valeria Gonzales.

“Al final del día, podemos soportar más de lo que creemos”. Frida Kahlo
Diego Uceda, alcalde de La Molina y María Jara, presidenta ejecutiva (ATU)