2800 vecinos bailarán con el programa gratuito Molimuévete

Éxito total de talleres molinenses

La subgerencia de Deportes, Bienestar e Integración Social, inauguró el programa Molimuévete con un masterclass de baile que se llevó a cabo en la losa del Parque Hispanoamericano de la Huaca Melgarejo. El evento inicial contó con la presencia de más de 150 vecinas que se acercaron hasta la losa ubicada en Santa Patricia para activar su mañana con clases de baile.

El programa Molimuévete cuenta con 12 profesores, 18 sedes en diversas zonas del distrito y un aproximado de 2800 beneficiarios. Las clases de Molimuévete se desarrollarán en losas de Musa, Santa Patricia, Covima, Rinconada del Lago, entre otros. Los vecinos de La Molina podrán elegir horarios de lunes a viernes tanto en turnos de la mañana como en la noche. Los profesores dictarán clases de zumba, full body, festejo, salsa, baile fitness, fullbody, folklore, bachata, latin y aeróbicos.

“Desde hoy, todos los vecinos que deseen pueden participar del programa molimuévete 2023. En La Molina, tenemos pasión por el deporte y haremos deporte todo el año”, mencionó Winston Reategui, subgerente de deporte. Asimismo, agregó que muy pronto se abrirán hasta 9 sedes adicionales para que las vecinas puedan seguir bailando para mantenerse en forma y alegrar sus jornadas.

Para mayor información e inscripciones, acercarse a la sede más cercana del programa Molimuévete. En el siguiente enlace encontraran la información más detallada. https://bit.ly/3HgHwWF