Municipalidad Distrital de La Molina

Recreación y Deportes

Talleres Deportivos:

Es un programa que brinda talleres deportivos gratuitos para niños y adolescentes entre los 5 y 16 años. Actualmente se cuenta con 13 talleres distribuidos en sedes municipales, losas deportivas y locales descentralizadas.

MoliActivate:

Es un programa que comprende 3 disciplinas deportivas: Funcional, full body y baile.

Se dictan en 22 sedes distribuidos en sedes municipales, losas deportivas y locales descentralizadas. Los horarios van desde las 4:00pm a 9:00pm

Es un programa que se realiza los domingos de forma itinerante en la avenida Raúl Ferrero (calle Canadá y av. Los Fresnos) y el corredor Melgarejo (Av. Melgarejo cdra 04) comprende actividades como Moliactivate , uso de bicicletas , patines en línea , caritas pintadas , juegos inflables para niños , estimulación temprana , entre otros y exposición de empresas sobre vida y comida saludable , entre otros.

Es un programa que se realiza los sábados  de forma itinerante en los distintos sectores del distrito. Comprende actividades como Moliactivate , uso de bicicletas , patines en línea , caritas pintadas , juegos inflables para niños , estimulación temprana , exposición de empresas , entre otros  y venta de comida mediante Food Trucks.

Es un programa de la FPF que se ha instaurado por primera vez en el distrito para la masificación de este deporte.  Actualmente  tenemos 74 equipos divididos entre las categorías sub-6 , sub-8, sub-10 y sub -12 . La competencia se realiza los sábados en el Estadio Municipal desde las 9:00am a 3:00 pm.

Es un programa de la Dirección de Recreación y Promoción del Deporte del IPD, que busca impulsar los semilleros deportivos mediante un trabajo articulado con las Municipalidades de Lima Metropolitana.

Nuevo distrito será representado con los siguientes deportes

. DEPORTE BASE ATLETISMO . DEPORTE MASIFICACION TENIS DE CAMPO Y AJEDREZ . DEPORTE SEMILLERO FUTBOL MASCULINO Y FEMENINO

Gracias a la iniciativa de la nueva gestión se ha creado el club selección La Molina  con el club formado nuestros  niños y adolescentes podrán competir a nivel distrital y regional en las distintas disciplinas deportivas, representando a nuestro distrito.

Lunes a Viernes 8 am. a 5:30 pm Municipalidad de La Molina

Programa Deporte