Normas Emitidas por la Entidad

NORMA FECHA DE EMISIÓN FECHA DE PUBLICACIÓN DESCRIPCIÓN DESCARGA
N° 086-2018 20/12/2018 21/12/2018 REVOCAR LA LICENCIA ESPECIAL DE FUNCIONAMIENTO, DESDE LAS 23:00 HORAS HASTA LAS 3:00 AM DEL DÍA SIGUIENTE, CONCEDIDA A LA SEÑORA MACARIA CUSI QUISPE, MEDIANTE RESOLUCIÓN SUBGERENCIAL N° 3629-2017-GDUE/SGLCITSE.
N° 083-2018 31/10/2018 06/11/2018 DECLARAR INFUNDADA EL RECURSO DE APELACIÓN CONTRA LA RESOLUCIÓN DE GERENCIA N° 115-2018-MDLM-GDUE, INTERPUESTO POR LAS SEÑORAS ANA MARÍA RUDVALL HERNÁNDEZ Y JENNIFER MICHELE FOX RUDVALL, CONFORME LO EXPUESTO EN LA PARTE CONSIDERATIVA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN, DANDOSE POR AGOTADA LA VÍA ADMINISTRATIVA.
N° 081-2018 30/10/2018 12/11/2018 APROBAR EL PLAN DE TRABAJO DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL 2018 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, QUE COMO PLNA N° 001-2018 FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
N° 080-2018 29/10/2018 06/11/2018 REVOCAR LA AUTORIZACIÓN DE AVISOS Y PUBLICIDAD EXTERIOR N° 00906 OTORGADA A FAVOR DE LA EMPRESA CKM PUBLICIDAD EXTERIOR E.I.R.L. PARA LA INSTALACIÓN DE UN TORRE UNIPOLAR DE MEDIDAS 10.00 M DE LARGO POR 10.00 M DE ALTO, EN EL INMUEBLE UBICADO EN AV JAVIER PRADO ESTE N° 4625 URBANIZACIÓN CAMACHO (INTERIOR DEL IPCNA), DISTRITO DE LA MOLINA POR HABER INCURRIDO EN LAS CAUSALES PREVISTAS EN EL ARTÍCULO 33° DE LA ORDENANZA N° 200 QUE APROBÓ EL REGLAMENTO DE APLICACIÓN DE SANCIONES ADMINISTRATIVAS DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA, ORDENANZA N° 089-MDLM "ORDENANZAS DE AVISOS Y PUBLICIDAD EXTERIOR" MODIFICADA POR EL ARTÍCULO PRIMERO DE LA ORDENANZA N° 312, CONFORME A LOS ARGUMENTOS ANTERIORMENTE EXPUESTOS, DÁNDOSE POR AGOTADA LA VÍA ADMINISTRATIVA.
N° 079-2018 22/10/2018 24/10/2018 DESIGNAR A LOS FUNCIONARIOS RESPONSABLES DEL PROCEDIMIENTO DE LA RATIFICACIÓN DE LA ORDENANZA QUE APRUEBA LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y SERVICIOS BRINDADOS EN EXCLUSIVIDAD, REQUISITOS Y DERECHOS DE TRÁMITE RESPECTO DE LICENCIAS DE FUNCIONAMIENTO E INSPECCIONES TÉCNICAS DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES Y OTROS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, ANTE EL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LIMA - SAT.
N° 078-2018 17/10/2018 18/10/2018 DECLARAR INFUNDADA LA DENUNCIA PRESENTADA POR LA EMPRESA INCOMAC SA, MEDIANTE LA CUAL PRETENDÍA QUE SE DECLARE LA NULIDAD DEL OFICIO DE LA RESOLUCIÓN GERENCIAL N° 063-2018-MDLM-GDUE Y ASÍ COMO AQUELLA QUE LA RECTIFICÓ, RESOLUCIÓN GERENCIAL N° 070-2018-MDLM-GDUE, CONFORME A LOS ARGUMENTOS ANTERIORMENTE MENCIONADOS, DÁNDOSE POR AGOTADA LA VÍA ADMINISTRATIVA.
N° 077-2018 11/10/2018 14/10/2018 RECONFORMAR EL "COMITÉ DE CUMPLIMIENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO NORMA ISO 37001: 2016, DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA.
N° 076-2018 25/09/2018 27/09/2018 RECONFORMAR EL EQUIPO DE TRABAJO DENOMINADO COORDINADORES DE EQUIPO DE TRABAJO CET DE CONTROL INTERNO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, EL CUAL SIRVE DE SOPORTE EN LA IMPLEMENTACIÓN Y FORTALECIMIENTO DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO, DEPENDIENDO Y REPORTANDO AL COMITÉ DE CONTROL INTERNO CCI.
N° 075-2018 12/09/2018 18/09/2018 OTORGAR AL TRABAJADOR POR CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS BAJO EL RÉGIMEN DEL DECRETO LEGISLATIVO N° 1057, LIZANDRO PAOLO CAMONES GÓMEZ, UN PRESTAMO ADMINISTRATIVO ASCENDETE A S/. 2,000.00 (DOS MIL Y 00/100 SOLES).
N° 074-2018 11/09/2018 18/09/2018 DESIGNAR A LOS FUNCIONARIOS RESPONSABLES DEL PROCEDIMIENTO DE RATIFICACIÓN DE LA ORDENANZA QUE ESTABLECE EL DERECHO DE EMISIÓN MECANIZADA PARA EL AÑO 2019 ANTE EL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LIMA - SAT.
N° 073-2018 07/09/2018 15/09/2018 DECLARAR INFUNDADO EL RECURSO DE APELACIÓN PRESENTADO POR EL SEÑOR CARLOS ROBERTO SALCEDO MARQUINA CONTRA LA RESOLUCIÓN GERENCIAL N° 0030-2017-MDLM-GGAOP DE FECHA 24 DE OCTUBRE DE 2017 QUE DECLARÓ IMPROCEDENTE EL RECURSO DE RECONSIDERACIÓN CONTRA LA CARTA N° 310-2015-MDLM-GGAOP, POR LOS FUNDAMENTOS EXPUESTOS EN LA PARTE CONSIDERATIVA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
N° 072-2018 06/09/2018 07/09/2018 CONCLUÍR LA DESIGNACIÓN DEL ABOGADO GUSTAVO ENRIQUE ALANIA CHÁVEZ EN EL CARGO DE SECRETARIO TÉCNICO DE LOS ÓRGANOS INSTRUCTORES DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA, A PARTIR DEL 06 DE SETIEMBRE DEL 2018.
N° 071-2018 04/09/2018 07/09/2018 DECLARAR LA NULIDAD DE OFICIO DE LA RESOLUCIÓN DE GERENCIA N° 014-2018-MDLM-GSCGRD, DE FECHA 13 DE JULIO DE 2018, DEBIENDO RETROTRAERSE EL PRESENTE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO HASTA LA EMISIÓN DEL ULTIMO ACTO ADMINISTRATIVO PREVIO A SU EXPEDICIÓN, CONFORME A LOS ARGUMENTOS EXPUESTOS EN LA PARTE CONSIDERATIVA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
N° 070-2018 04/09/2018 07/09/2018 MODIFICAR LOS DOCUMENTOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA, EN SU VERSIÓN 01, APROBADA MEDIANTE LA RESOLUCIÓN DE GERENCIA MUNICIPAL 061-2018, A SU REVISIÓN 02, QUE COMO ANEXO FORMAN PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
N° 069-2018 21/08/2018 25/08/2018 OTORGAR AL FUNCIONARIO DESIGNADO CARLOS MIGUEL RABANAL ROJO, UN PRÉSTAMO ADMINISTRATIVO ASCENDENTE A S/10,000.00 (DIEZ MIL Y 00/100 SOLES).
N° 069-2018 21/08/2018 25/08/2018 OTORGAR AL FUNCIONARIO DESIGNADO CARLOS MIGUEL RABANAL ROJO, UN PRÉSTAMO ADMINISTRATIVO ASCENDENTE A S/10,000.00 (DIEZ MIL Y 00/100 SOLES).
N° 068-2018 16/08/2018 20/08/2018 DECLARAR RECONSTRUÍDO LOS EXPEDIENTES CONCERNIENTES A LOS PROCESOS DE CONTRATACIÓN CAS.
N° 067-2018 16/08/2018 20/08/2018 DECLARAR IMPROCEDENTE EL RECURSO DE APELACIÓN PRESENTADO POR EL SEÑOR EYREN SEVERO PONCE ESCALANTE EN REPRESENTACIÓN DE LA ASOCIACIÓN DE PROPIETARIOS DE LA URBANIZACIÓN LAS COLINAS DE LA MOLINA CONTRA LA RESOLUCIÓN GERENCIAL N° 013-2017-MDLM-GSCGRD DE FECHA 09 DE AGOSTO DE 2017.
N° 065-2018 26/07/2018 01/08/2018 DESIGNAR A LOS FUNCIONARIOS RESPONSABLES DEL PROCEDIMIENTO DE RATIFICACIÓN DE LA ORDENANZA QUE ESTABLECE EL RÉGIMEN TRIBUTARIO DE LOS ARBITRIOS MUNICIPALES (RECOLECCIÓN DE RESIDUOS SÓLIDOS, BARRIDOS DE CALLES, PARQUES Y JARDINES Y SERENAZGO) PARA EL EJERCICIO 2019 EN EL DISTRITO DE LA MOLINA.
N° 064-2018 13/06/2018 14/06/2018 APROBAR LA DIRECTIVA DE NORMAS COMPLEMENTARIAS DE AUSTERIDAD DEL GASTO EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA PARA EL AÑO FISCAL 2018, DOCUMENTO QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
N° 063-2018 12/06/2018 14/06/2018 APROBAR EL DOCUMENTO DEL SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA: "PROGRAMA ANTISOBORNO" EN SU REVISIÓN 02 QUE COMO ANEXO FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
N° 062-2018 12/06/2018 14/06/2018 DESIGNAR A LOS FUNCIONARIOS RESPONSABLES DEL PROCEDIMIENTO DE RATIFICACIÓN DE LA ORDENANZA QUE APRUEBA LOS PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y SERVICIOS BRINDADOS EN EXCLUSIVIDAD, REQUISITOS Y DERECHOS DE TRÁMITE CONTENIDOS EN EL TEXTO ÚNICO DE PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS (TUPA) ANTE EL SERVICIO DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LIMA - SAT.
N° 061-2018 25/05/2018 26/05/2018 APROBAR LOS DOCUMENTOS DEL SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, QUE COMO ANEXO FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
N° 060-2018 21/05/2018 21/05/2018 CONFORMAR EL COMITÉ DE CUMPLIMIENTO NORMATIVO DEL SISTEMA DE GESTIÓN ANTISOBORNO NORMA ISO 37001: 2016, DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA.
N° 059-2018 11/05/2018 16/05/2018 CONCLUÍR LA DESIGNACIÓN DEL ABOGADO PAUL ALEXANDER CANAMEÑO ÁLVAREZ EN EL CARGO DE SECRETARIO TÉCNICO DE LOS ÓRGANOS INSTRUCTORES DEL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO DISCIPLINARIO DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA, A PARTIR DEL 01 DE MAYO DE 2018.
N° 058-2018 09/05/2018 16/05/2018 DECLARAR FUNDADO EN PARTE EL RECURSO DE APELACIÓN CONTRA LA RESOLUCIÓN GERENCIAL N° 529-2017-MLDM-GDUE, INTERPUESTO POR LA ASOCIACIÓN DE POBLADORES DEL PUEBLO JOVEN VIÑA ALTA LA MOLINA, LA MISMA QUE DEVINE EN NULA.
N° 057-2018 09/05/2018 16/05/2018 OTORGAR A LA ADMINISTRADORA POR CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS BAJO EL RÉGIMEN DE DECRETO LEGISLATIVO N° 1057, LIZ ROSA BALLARTE MEZA, UN PRÉSTAMO ADMINISTRATIVO ASCENDENTE A S/ 7,000.00 (SIETE MIL Y 00/100 SOLES).