Normas Emitidas por la Entidad

NORMA FECHA DE EMISIÓN FECHA DE PUBLICACIÓN DESCRIPCIÓN DESCARGA
N° 392-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR CARLOS MIGUEL RABANAL ROJO SAMATA GALVÁN AL CARGO DE CONFIANZA DE LA SUBGERENCIA DE DESARROLLO SOCIAL, SALUD Y OMAPED DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 391-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR EUDALDO EFRÉN CARDENAS SAMATA GALVÁN AL CARGO DE CONFIANZA DE LA SUBGERENCIA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA Y ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 389-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR YONI ALBERTO ANYOSA ROSAS GALVÁN AL CARGO DE CONFIANZA DE LA SUBGERENCIA DE GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 388-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR CÉSAR AUGUSTO PALOMINO GALVÁN AL CARGO DE CONFIANZA DE LA SUBGERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 387-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR GUSTAVO RAMÓN ESPINOZA GÓMEZ AL CARGO DE CONFIANZA DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 386-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR MARTÍN ALBERTO ESQUECHE LÓPEZ AL CARGO DE CONFIANZA DE LA GERENCIA DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 385-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR LA SEÑORA ELIZABETH BEATRIZ ZAVALETA NAPÁN AL CARGO DE CONFIANZA DE LA SUBGERENCIA DE DETERMINACIÓN Y FISCALIZACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 384-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR JOSÉ LUIS REY DE CASTRO MESA AL CARGO DE CONFIANZA DE ASESOR II - EC, PLAZA 08 DE LA GERENCIA MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 383-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR ALEXANDER DEL RÍO SANDOVAL AL CARGO DE CONFIANZA DE LA SUBGERENCIA DE FISCALIZACIÓN ADMINISTRATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 382-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR LA SEÑORA ROSANA UMBERT BENTIN AL CARGO DE CONFIANZA DE ASESOR II, PLAZA N° 2 DEL DESPACHO DE ALCALDÍA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 381-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR ALFONSO MIGUEL MONTAGNE MONTOYA AL CARGO DE CONFIANZA DE LA SUBGERENCIA DE LICENCIAS COMERCIALES E INSPECCIONES TÉCNICAS DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 380-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR MIGUEL ÁNGEL MARQUEZ CASTILLO AL CARGO DE CONFIANZA DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 379-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR CÉSAR AUGUSTO PALOMINO GALVÁN AL CARGO DE CONFIANZA DE LA SUBGERENCIA DE OBRAS PÚBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 378-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR DANIEL DARIO NÚÑEZ CAMPAÑA AL CARGO DE CONFIANZA DE LA GERENCIA DE DESARROLLO URBANO Y ECONÓMICO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 377-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR LA SEÑORA CYNTHIA CARRILLO QUINTE AL CARGO DE CONFIANZA DE LA SUBGERENCIA DE LOGÍSTICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 376-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR ERICK YVÁN VIDAL MOSQUERA AL CARGO DE CONFIANZA DE LA GERENCIA DE GESTIÓN AMBIENTAL Y OBRAS PÚBLICAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 375-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR LA SEÑORA MARIELLA EMILIA HIDALGO CARRERA AL CARGO DE CONFIANZA DE LA SUBGERENCIA DE TESORERÍA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 374-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR LUIS ALBERTO SÓTO HERNÁNDEZ AL CARGO DE CONFIANZA DE LA SUBGERENCIA DE CONTABILIDAD Y COSTOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 373-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR JUAN CARLOS RODRÍGUEZ FUERRERO AL CARGO DE CONFIANZA DE LA GERENCIA DEL SEGURIDAD CIUDADANA Y GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 372-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR LA SEÑORA MARIE CARMEN PAJUELO BARBA AL CARGO DE CONFIANZA DE GERENCIA COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 371-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR CELSO RICARDO ALFREDO POSSO IBÁRCENA AL CARGO DE CONFIANZA DE GERENTE MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 370-2018 31/12/2018 31/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR JORGE LEONARDO VALDIVIA BANCOFF AL CARGO DE CONFIANZA DE LA GERENCIA DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 369-2018 28/12/2018 30/12/2018 ACEPTAR LA RENUNCIA PRESENTADA POR EL SEÑOR SERGIO DAVID TALAVERA AGUILAR AL CARGO DE CONFIANZA DE LA GERENCIA DE ASESORÍA JURÍDICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, TENIENDO COMO ÚLTIMO DÍA DE LABORES EL 31 DE DICIEMBRE DE 2018.
N° 364-2018 28/12/2018 30/12/2018 DECLARAR EL CESE DEFINITIVO DE LA CARRERA ADMINISTRATIVA, POR LA CAUSAL DE LÍMITE DE SETENTA AÑOS DE EDAD, A PARTIR DEL 01 DE ENERO DE 2019.
N° 363-2018 28/12/2018 30/12/2018 PROMULGAR EL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE GASTOS CORRESPONDIENTE AL AÑO FISCAL 2019 DEL PLIEGO: MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA.
N° 323-2018 23/11/2018 25/11/2018 DELEGAR A LA GERENTA DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL, LAS FACULTADES DEL TITULAR DE LA ENTIDAD RESPECTO A LA PRESENTACIÓN ANTE EL JURADO ELECTORAL ESPECIAL, DEL FORMATO DE SOLICITUD SOBRE AUTORIZACIÓN PREVIA PARA PUBLICIDAD ESTATAL POR RADIO O TELEVISIÓN.
N° 309-2018 05/11/2018 10/11/2018 APROBAR LA MODIFICACIÓN PRESUPUESTARIA EN EL NIVEL INSTITUCIONAL, MEDIANTE TRANSFERENCIAS DE PARTIDAS, HASTA POR UN MONTO DE S/. 3'624,168.00 (TRES MILLONES SEIS CIENTOS VEINTICUATRO MIL, CIENTO SETENTA Y OCHO 00/100 SOLES), AUTORIZADO MEDIANTE DECRETO SUPREMO N° 243-2018-EF; Y LA DESEGREGACIÓN PERTINENTES DE LOS RECURSOS CON CARGO A LA FUENTE DE FINANCIAMIENTO 5. RECURSOS DETERMINADOS/RUBRO18 CANON Y SOBRECANON, REGALÍAS, RENTA DE ADUANAS Y PARTICIPACIONES.
N° 307-2018 30/10/2018 10/11/2018 COMUNICAR A LAS ADMINISTRACIONES DE LOS MERCADOS DE ABASTOS, DEL PROGRAMA PARA LA CERTFICICACIÓN DE PUESTOS DE VENTA SALUDABLE, DANDO CUMPLIMIENTO A LAS DISPOSICIONES ESTABLECIDAS EN LA ACTIVIDAD 3 DE LA META 15 DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL DEL AÑO 2018.
N° 292-2018 15/10/2018 17/10/2018 DAR POR CONCLUIDA A PARTIR DE LA FECHA, LA DESIGNACIÓN DE LA SEÑORA YASMIN MESADE RASHID JABER EN EL CARGO DE SUBGERENTE DE EDUCACIÓN, CULTURA, DEPORTE Y TURISMO, ESTABLECIDA POR RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 153-2017 DE FECHA 26 DE MAYO DE 2017, DÁNDOLE LAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A LA INSTITUCIÓN.
N° 290-2018 15/10/2018 17/10/2018 DAR POR CONCLUIDA A PARTIR DE LA FECHA, LA DESIGNACIÓN DEL SEÑOR JOHAN ALEXANDER MORAN MUÑIZ EN EL CARGO DE SUBGERENTE DE TRANSPORTE Y TRÁNSITO, ESTABLECIDA POR RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 281-2015 DE FECHA 30 DE JUNIO DE 2015, DÁNDOLE LAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A LA INSTITUCIÓN.
N° 289-2018 15/10/2018 17/10/2018 DAR POR CONCLUIDA A PARTIR DE LA FECHA, LA DESIGNACIÓN DEL SEÑOR ALBERTO ÁLVAREZ PANDURO EN EL CARGO DE SUBGERENTE DE OBRAS PRIVADAS, ESTABLECIDA POR RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 289-2015 DE FECHA 30 DE JUNIO DE 2015, DÁNDOLE LAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A LA INSTITUCIÓN.
N° 288-2018 15/10/2018 17/10/2018 DAR POR CONCLUIDA A PARTIR DE LA FECHA, LA DESIGNACIÓN DEL SEÑOR JUAN CARLOS SÁNCHEZ RUTTI EN EL CARGO DE SUBGERENTE DE RECAUDACIÓN Y CONTROL TRIBUTARIO, ESTABLECIDA POR RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 183-2017 DE FECHA 23 DE JUNIO DE 2018, DÁNDOLE LAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A LA INSTITUCIÓN.
N° 287-2018 15/10/2018 17/10/2018 DAR POR CONCLUIDA A PARTIR DE LA FECHA, LA DESIGNACIÓN DEL SEÑOR SERGIO PABLO TAPIA HELFER EN EL CARGO DE SUBGERENTE DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO, ESTABLECIDA POR RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 213-2018 DE FECHA 10 DE JULIO DE 2018, DÁNDOLE LAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A LA INSTITUCIÓN.
N° 286-2018 15/10/2018 17/10/2018 DAR POR CONCLUIDA A PARTIR DE LA FECHA, LA DESIGNACIÓN DEL SEÑOR JUAN AUGUSTO RAMIRO LOAIZA MIRANDA EN EL CARGO DE SUBGERENTE DE SERENAZGO, ESTABLECIDA POR RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 437-2015 DE FECHA 27 DE NOVIEMBRE DE 2015, DÁNDOLE LAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A LA INSTITUCIÓN.
N° 285-2018 15/10/2018 17/10/2018 DAR POR CONCLUIDA A PARTIR DE LA FECHA, LA DESIGNACIÓN A LA SEÑORITA MARÍA DEL ROSARIO RÍOS JIMÉNEZ EN EL CARGO DE GERENTE DE PARTICIPACIÓN VECINAL, ESTABLECIDA POR RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 265-2015 DE FECHA 30 DE JUNIO DE 2015, DÁNDOLE LAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A LA INSTITUCIÓN.
N° 284-2018 15/10/2018 17/10/2018 DAR POR CONCLUIDA A PARTIR DE LA FECHA, LA DESIGNACIÓN DE LA SEÑORA ERICKA LESLIE OTÁROLA GUILLÉN EN EL CARGO DE GERENTE DE DESARROLLO HUMANO, ESTABLECIDA POR RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 277-2015 DE FECHA 30 DE JUNIO DE 2015, DÁNDOLE LAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A LA INSTITUCIÓN.
N° 281-2018 05/10/2018 07/10/2018 ENCARGAR A LA COMISIÓN ESPECIAL DE CAUTELA MANTENGA INFORMADA A LA CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA DE LA EJECUCIÓN DEL CONTRATO CON LA SOCIEDAD DE AUDITORÍA LLONTOP PALOMINO Y ASOCIADOS S. CIVIL.
N° 273-2018 02/10/2018 05/10/2018 APROBAR LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS EN EL NIVEL INSTITUCIONAL, MEDIANTE CRÉDITO SUPLEMENTARIO, HASTA POR UN MONTO DE S/. 99,592 (NOVENTA Y NUEVE MIL, QUINIENTOS NOVENTA Y DOS 00/100 SOLES). RPOVENIENTE DE LAS FUENTES DE FINANCIAMIENTO 3. RECURSOS POR OPERACIONES OFICIALES DE CRÉDITO/RUBRO 19 RECURSOS POR OPERACIONES OFICIALES DE CRÉDITO.
N° 273-2018 02/10/2018 05/10/2018 APROBAR LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS EN EL NIVEL INSTITUCIONAL, MEDIANTE CRÉDITO SUPLEMENTARIO, HASTA POR UN MONTO DE S/. 99,592 (NOVENTA Y NUEVE MIL, QUINIENTOS NOVENTA Y DOS 00/100 SOLES). RPOVENIENTE DE LAS FUENTES DE FINANCIAMIENTO 3. RECURSOS POR OPERACIONES OFICIALES DE CRÉDITO/RUBRO 19 RECURSOS POR OPERACIONES OFICIALES DE CRÉDITO.
N° 272-2018 28/09/2018 30/09/2018 APROBAR EL REPLANTEO DEL CRONOGRAMA DEL PLAN DE TRABAJO PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL SISTEMA DE CONTROL INTERNO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, QUE COMO ANEXO N° 01 FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
N° 271-2018 22/09/2018 30/09/2018 OTORGAR LICENCIA CON GOCE DE REMUNERACIONES, POR EL FALLECIMIENTO DE SU SEÑORA MADRE, AL SEÑO VÍCTOR JESÚS HUAMÁN DE LA CRUZ, EJECUTOR COACTIVO TRIBUTARIO Y ENCARGADO DE LA EJECUTORÍA COACTIVA ADMINISTRATIVA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, CON EFICACIA ANTICIPADA EN CUANTO CORRESPONDA, DEL 25 DE SETIEMBRE AL 01 DE OCTUBRE DE 2018.
N° 256-2018 29/08/2018 30/08/2018 DELEGAR A PARTIR DEL 01 AL 30 DE SETIEMBRE DE 2018, LA FACULTAD DE CERTIFICAR DOCUMENTOS, ENTENDIÉNDOSE POR ESTA LA EMISIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS, AL SEÑOR MARTÍN ALBERTO ESQUECHE LÓPEZ, EN CALIDAD DE ENCARGADO DE LA SUBGERENCIA DE GESTIÓN DOCUMENTARIA Y ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, EN ADICIÓN A SUS FUNCIONES.
N° 255-2018 29/08/2018 30/08/2018 AUTORIZAR LA LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES SOLICITADA POR EL SEÑOR EUDALDO EFRÉN CÁRDENAS SAMATA, SUBGERENTE DE GESTIÓN DOCUMENTARIA Y ATENCIÓN AL CIUDADANO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, DEL 01 AL 30 DE SETIEMBRE DE 2018, POR MOTIVOS PARTICULARES, CONFORME A LAS RAZONES EXPUESTAS EN LA PARTE CONSIDERATIVA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
N° 237-2018 13/08/2018 15/08/2018 DELEGAR A PARTIR DE LA FECHA LA FACULTAD DE CERTIFICAR DOCUMENTOS, EXTENDIÉNDOSE POR ÉSTA LA EMISIÓN DE COPIAS CERTIFICADAS SÓLO DE LAS ACTAS DE CONCILIACIÓN EXTRAJUDICIAL EN MATERIA DE FAMILIA, AL SEÑOR BALTAZAR TRUJILLO VIZARRAGA, ACTUAL ENCARGADO DE LA DEFENSORÍA MUNICIPAL DEL NIÑO Y ADOLESCENTE - DEMUNA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA.
N° 236-2018 13/08/2018 15/08/2018 DECLARAR EXTINTO EL CONTRATO DE TRABAJO A PLAZO INDETERMINADO QUE EL SEÑOR DIONISIO QUISPE TENORIO, SERVIDOR OBRERO CON PLAZA N° 05 DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL OBRERO VIGENTE, MANTIENE CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA; CONSECUENTEMENTE, DISUELTO EL VÍNCULO LABORAL, CON EFICACIA ANTICIPADA, A PARTIR DEL 01 DE AGOSTO DE 2018, CONFORME A LO DISPUESTO POR EL INCISO F) DEL ARTÍCULO 16° Y EL ARTÍCULO 21° DEL TEXTO ÚNICO ORDENADO DEL DECRETO LEGISLATIVO N° 728, LEY DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL, APROBADA POR DECRETO SUPREMO N° 003-97-TR, DÁNDOLE LAS GRACIAS POR SUS VALIOSOS SERVICIOS PRESTADOS A LA ENTIDAD.
N° 225-2018 31/07/2018 04/08/2018 AUTORIZAR A LA SEÑORA ELIZABETH BEATRIZ ZAVALETA NAPÁN, SUBGERENTE DE DETERMINACIÓN Y FISCALIZACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, EL USO DE SU DESCANSO FÍSICO VACACIONAL CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2016-2017, POR EL TÉRMINO DE DOS (02) DÍAS, COMPRENDIDOS DEL 02 AL 03 DE AGOSTO DE 2018.
N° 219-2018 25/07/2018 30/07/2018 AUTORIZAR AL SEÑOR ALBERTO ÁLVAREZ PANDURO, SUBGERENTE DE OBRAS PRIVADAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, EL USO DE SU DESCANSO FÍSICO VACACIONAL CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2016-2017, POR EL TÉRMINO DE TREINTA (30) DÍAS, COMPRENDIDOS DEL 08 DE AGOSTO AL 06 DE SETIEMBRE DE 2018.
N° 217-2018 24/07/2018 30/07/2018 INFORMAR AL MINISTERIO DE ECONOMÍA Y FINANZAS DE LOS DATOS INDICADOS EN LA ACTIVIDAD N° 3 DE LA META 18 "FORTALECIMIENTO DE LA ADMINISTRACIÓN Y GESTIÓN DEL IMPUESTO PREDIAL" DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL.
N° 213-2018 10/07/2018 15/07/2018 DESIGNAR A PARTIR DEL 11 DE JULIO DE 2018, AL SEÑOR SERGIO PABLO TAPIA HELFER, EN EL CARGO DE CONFIANZA DE SUBGERENTE DE COMUNICACIONES Y PROTOCOLO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA.
N° 212-2018 10/07/2018 15/07/2018 DESIGNAR A PARTIR DEL 11 DE JULIO DE 2018, A LA SEÑORA MARI CARMEN PAJUELO BARBA, EN EL CARGO DE CONFIANZA DE GERENTE DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA.
N° 211-2018 10/07/2018 15/07/2018 ACEPTAR A PARTIR DEL 11 DE JULIO DE 2018, LA RENUNCIA DE LA SEÑORA ANA MARÍA RONDON VÁSQUEZ, AL CARGO DE GERENTE DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, DÁNDOSELE LAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A LA ENTIDAD.
N° 210-2018 10/07/2018 15/07/2018 OTORGAR CON EFECTIVIDAD A PARTIR DEL 29 DE ABRIL DE 2018, PENSIÓN DIFINITIVA DE SOBREVIVIENTES (VIUDEZ), A DOÑA ROSA GEORGINA UGAZ BURGA POR LA SUMA DE S/. 3,055.77 (TRES MIL CINCUENTA Y CINCO 77/100 SOLES) MENSUALES, COMO CÓNYUGUE SUPÉRSITE DEL CAUSANTE QUIEN EN VIDA FUE JUAN EDUARDO ORREGO GUERRERO, EX PENSIONISTA BAJO EL RÉGIMEN PENSIONARIO DEL DECRETO LEY N° 20530 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, CONFORME A LA LIQUIDACIÓN DETALLADA EN EL ANEXO N° 01 QUE FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
N° 209-2018 10/07/2018 15/07/2018 FORMALIZAR LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS DEL PLIEGO 1501-14 LA MOLINA EN EL NIVEL FUNCIONAL PROGRAMÁTICO.
N° 202-2018 02/07/2018 10/07/2018 DISPONER, EL COBRO TARIFA SOCIAL EQUIVALENTE A S/ 40.00 (CUARENTA Y 00/100 SOLES) POR HORA DE UTILIZACIÓN DEL ESTADIO MUNICIPAL, LOS DÍAS DOMINGOS, PARA EL DESARROLLO DE LAS ACTIVIDADES DEPORTIVAS DEL AÑO 2018, DE ACUERDO AL CRONOGRAMA DEPORTIVO 2018, A FAVOR DE LA LIGA DISTRITAL DE FUTBOL LA MOLINA, POR LAS RAZONES EXPUESTAS EN LA PARTE CONSIDERATIVA DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
N° 201-2018 02/07/2018 10/07/2018 APROBAR LA INCORPORACIÓN DE INVERSIONES NO PREVISTAS EN LA CARTERA DE INVERSIONES DEL PROGRAMA MULTIANUAL DE INVERSIONES - PMI 2018-2020 DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, EN EL MARCO DEL ARTÍCULO 8 DE LA DIRECTIVA PARA PROGRAMACIÓN MULTIANUAL QUE REGULA Y ARTICULA LA FASE DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DEL SISTEMA NACIONAL DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL Y GESTIÓN DE INVERSIONES Y LA FASE DE PROGRAMACIÓN DEL SISTEMA NACIONAL DE PRESUPUESTO, APROBADA POR RESOLUCIÓN MINISTERIAL N° 035-2018-EF/15.
N° 198-2018 27/06/2018 28/06/2018 AUTORIZAR A LA SEÑORA GINA YSELA GÁLVEZ SALDAÑA, SECRETARIA GENERAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, EL USO DE SU DESCANSO FÍSICO VACACIONAL, DEL 01 DE JULIO AL 31 DE AGOSTO DE 2018 Y DEL 08 AL 26 DE OCTUBRE DE 2018, CON EXCEPCIÓN DE LOS DÍAS 12 Y 18 DE JULIO DE 2018, PRECISANDO QUE DICHA EXCEPCIÓN PARA EL DÍA 18 DE JULIO SERÁ A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS; VACACIONES QUE CORRESPONDEN A LOS EJERCICIOS 2016, 2017 Y 2018.
N° 196-2018 26/06/2018 28/06/2018 DESIGNAR AL GERENTE MUNICIPAL COMO RESPONSABLE DEL GRUPO DE TRABAJO - AUTORIDAD SALIENTE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA.
N° 192-2018 18/06/2018 20/06/2018 AUTORIZAR AL SEÑOR CELSO RICARDO ALFREDO POSSO IBÁRCENA, GERENTE MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, EL USO DE SU DESCANSO FÍSICO VACACIONAL POR EL TÉRMINO DE 16 DÍAS, COMPRENDIDOS DEL 18 DE JUNIO AL 03 DE JULIO DE 2018, CORRESPONDIENDO 11 DÍAS AL PERIODO 2016-2017 Y 5 DÍAS AL PERIODO 2017-2018.
N° 173-2018 08/06/2018 20/06/2018 APROBAR LAS MODIFICACIONES PRESUPUETARIAS EN EL NIVEL INSTITUCIONAL POR TRANSFERENCIAS PARTIDAS.
N° 165-2018 30/05/2018 02/06/2018 AUTORIZAR LA LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES SOLICITADA POR LA SEÑORITA MARÍA DEL ROSARIO RÍOS JIMÉNEZ, GERENTE DE PARTICIPACIÓN VECINAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, CON EFICACIA ANTICIPADA A PARTIR DEL 07 DE SETIEMBRE AL 07 DE OCTUBRE DE 2018, POR MOTIVO DE PARTICIPACIÓN EN ELECCIONES MUNICIPALES 2018, CONFORME A LO PREVISTO EN LA RESOLUCIÓN N° 0080-2018-JNE DEL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES.
N° 164-2018 30/05/2018 02/06/2018 AUTORIZAR LA LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES SOLICITADA POR EL CELSO RICARDO ALFREDO POSSO IBÁRCENA, GERENTE MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, CON EFICACIA ANTICIPADA A PARTIR DEL 07 DE SETIEMBRE AL 07 DE OCTUBRE DE 2018, POR MOTIVO DE PARTICIPACIÓN EN ELECCIONES MUNICIPALES 2018, CONFORME A LO PREVISTO EN LA RESOLUCIÓN N° 0080-2018-JNE DEL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES.
N° 163-2018 30/05/2018 02/06/2018 AUTORIZAR LA LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES SOLICITADA POR EL SEÑOR SERGIO DAVID TALAVERA AGUILAR, GERENTE DE ASESORÍA JURÍDICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, CON EFICACIA ANTICIPADA A PARTIR DEL 07 DE SETIEMBRE AL 07 DE OCTUBRE DE 2018, POR MOTIVO DE PARTICIPACIÓN EN ELECCIONES MUNICIPALES 2018, CONFORME A LO PREVISTO EN LA RESOLUCIÓN N° 0080-2018-JNE DEL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES.
N° 162-2018 25/06/2018 30/06/2018 RATIFICAR EL ARTÍCULO PRIMERO DE LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 017-2018 COMO OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES (OPMI) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, SINDO SUS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES ESTABLECIDAS EN EL DECRETO SUPREMO N° 027-2017-EF, EN LA RESOLUCIÓN DIRECTORIAL N° 001-2017-EF/63.01.
N° 116-2018 19/04/2018 25/04/2018 CONSTITUÍR EL COMITÉ DE ADMINISTRACIÓN DEL FONDO DE ASISTENCIA Y ESTÍMULO - CAFAE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA PARA EL PERÍODO 2018-2020.
N° 100-2018 06/04/2018 07/04/2018 AUTORIZAR AL SEÑOR CELSO RICARDO ALFREDO POSSO IBÁRCENA, GERENTE DE DESARROLLO URBANO Y ECONÓMICO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, EL USO DE SU DESCANSO FÍSICO VACACIONAL, CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2016-2017 POR EL TÉRMINO DE DIEZ (1O) DÍAS, COMPRENDIDOS DEL 1O AL 19 DE ABRIL DE 2018.
N° 097-2018 03/04/2018 04/04/2018 DAR POR CONCLUIDA A PARTIR DEL 04 DE ABRIL DE 2018, LA ENCARGATURA DE LAS FUNCIONES PROPIAS DE LA SUBGERENCIA DE LICENCIAS COMERCIALES E INSPECCIONES TÉCNICAS DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA, ENCOMENDADA AL ABOGADO ALEXANDER DEL RÍO SANDOVAL, SUBGERENTE DE FISCALIZACIÓN ADMINISTRATIVA. ESTABLECIDA POR RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 018-2018.
N° 094-2018 02/04/2018 11/04/2018 APROBAR LA INCORPORACIÓN DE MAYORES FONDOS PÚBLICOS EN EL PRESUPUESTO INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, PARA EL AÑO FISCAL 2018, HASTA POR LA SUMA DE S/. 3'807,944.00 (TRES MILLONES OCHOSIENTOS SIETE MIL NOVECIENTOS CUARENTA Y CUATRO Y 00/100 SOLES), AUTORIZADO MEDIANTE EL DECRETO SUPREMO N° 069-2018-EF, CON LA FUENTE DE FINANCIAMIENTO RECURSOS POR OPERACIONES OFICIALES DE CRÉDITO.
N° 093-2018 26/03/2018 11/04/2018 AUTORIZAR A LA ABOGADA SYLVIA LILIANA VÉLEZ PROAÑO, SECRETARIA GENERAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, LA COMPENSACIÓN POR LAS HORAS EXTRAORDINARIAS LABORADAS DURANTE EL MES DE FEBRERO DE 2018, POR EL TÉRMINO DE DOS (2) DÍAS LABORALES, COMPRENDIDOS ÉSTOS EL 27 Y 28 DE MARZO DE 2018.
N° 092-2018 23/03/2018 11/04/2018 AUTORIZAR AL SEÑOR JOHAN ALEXANDER MORÁN MUÑIZ, SUBGERENTE DE TRANSPORTE Y TRÁNSITO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, EL USO DE SU DESCANSO FÍSICO VACACIONAL, CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2016-2017, POR EL TÉRMINO DE OCHO (8) DÍAS, COMPRENDIDOS DEL 02 AL 09 DE ABRIL DE 2018.
N° 090-2018 23/03/2018 30/03/2018 AUTORIZAR A LA SUBGERENCIA DE CONTABILIDAD Y COSTOS EFECTUAR LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACCIONES DE DEPURACIÓN, REGULARIZACIÓN, CORRECCIÓN DE ERROR Y SINCERAMIENTO CONTABLE, CONCERNIENTE A LA PROPUESTA PRESENTADA MEDIANTE INFORME TÉCNICO N° 060-2017-MDLM-GAF-CTT Y APROBADA CONFORME CONSTA EN EL ACTA N° 010-MDLM-CTT DE FECHA 19 DE ABRIL DE 2017 POR LA COMISIÓN TÉCNICA DE TRABAJO, CONSTITUÍDA CON RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 412-2015.
N° 089-2018 23/03/2018 30/03/2018 AUTORIZAR A LA SUBGERENCIA DE CONTABILIDAD Y COSTOS EFECTUAR LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACCIONES DE DEPURACIÓN, REGULARIZACIÓN, CORRECCIÓN DE ERROR Y SINCERAMIENTO CONTABLE, CONCERNIENTE A LA PROPUESTA PRESENTADA MEDIANTE INFORME TÉCNICO N° 059-2017-MDLM-GAF-CTT Y APROBADA CONFORME CONSTA EN EL ACTA N° 010-MDLM-CTT DE FECHA 19 DE ABRIL DE 2017 POR LA COMISIÓN TÉCNICA DE TRABAJO, CONSTITUÍDA CON RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 412-2015.
N° 088-2018 23/03/2018 30/03/2018 AUTORIZAR A LA SUBGERENCIA DE CONTABILIDAD Y COSTOS EFECTUAR LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACCIONES DE DEPURACIÓN, REGULARIZACIÓN, CORRECCIÓN DE ERROR Y SINCERAMIENTO CONTABLE, CONCERNIENTE A LA PROPUESTA PRESENTADA MEDIANTE INFORME TÉCNICO N° 063-2017-MDLM-GAF-CTT Y APROBADA CONFORME CONSTA EN EL ACTA N° 010-MDLM-CTT DE FECHA 19 DE ABRIL DE 2017 POR LA COMISIÓN TÉCNICA DE TRABAJO, CONSTITUÍDA CON RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 412-2015.
N° 081-2018 16/03/2018 17/03/2018 CONFORMAR EL EQUIPO TÉCNICO RESPONSABLE DEL PLAN DE PREVENCIÓN Y REDUCCIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DEL DISTRITO DE LA MOLINA (PPRRD).
N° 080-2018 15/03/2018 16/03/2018 DEJAR SIN EFECTO LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA Nº 186-2015 SOBRE RECONFORMACIÓN DEL COMITÉ ESPECIAL DE PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN PRIVADA DEL DISTRITO DE LA MOLINA (CEPRI-MDLM), ENCARGADO DE LLEVAR A CABO LA EVALUACIÓN Y GESTIÓN DE LOS PROCEDIMIENTOS VINCULADOS PARA EL OTORGAMIENTO Y REGULACIÓN DEL PROCESO DE PROMOCIÓN DE LA INVERSIÓN PRIVADA RESPECTO DE TODAS LAS INICIATIVAS RELACIONADAS AL SERVICIO DE LIMPIEZA PUBLICA Y DE PARQUES Y JARDINES EN EL DISTRITO DE LA MOLINA.
N° 074-2018 13/03/2018 11/04/2018 ENCARGAR LOS DÍAS 14 Y 15 DE MARZO DE 2018, A LA SEÑORA MARIELLA EMILIA HIDALGO CARRERA, SUBGERENTE DE TESORERÍA, LAS FUNCIONES PROPIAS DE LA GENRENCIA DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, CON RETENCIÓN DE SU CARGO, POR LAS CONSIDERACIONES EXPUESTAS EN LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
N° 073-2018 07/03/2018 11/04/2018 AUTORIZAR AL SEÑOR GUSTAVO RAMÓN ESPINOZA GÓMEZ, GERENTE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, EL USO DE SU DESCANSO FÍSICO VACACIONAL, CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2016-2017, POR EL TÉRMINO DE SIETE (7) DÍAS, COMPRENDIDOS DEL 07 AL 13 DE MARZO DE 2018.
N° 072-2018 07/03/2018 15/03/2018 OTORGAR LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES POR MOTIVOS PARTICULARES, POR DOS (2) DÍAS, COMPRENDIDOS ÉSTOS DEL 08 AL 09 DE MARZO DE 2018, A LA SEÑORA GINA YSELA GÁLVEZ SALDAÑA, GERENTE MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA.
N° 071-2018 28/02/2018 07/03/2018 DECLARAR EXTINTO EL CONTACTO DE TRABAJO A PLAZO INDETERMINADO QUE LA SEÑORA ASUNTA VALER TAPUYACHI, SERVIDORA OBRERA CON PLAZA N° 93 DEL CUADRO DE ASIGNACIÓN PARA PERSONAL OBRERO VIGENTE, MANTIENE CON LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, CONSECUENTE DISUELTO EL VÍNCULO LABORAL A PARTIR DEL 01 DE MARZO DE 2018, CONFORME A LOS DISPUESTO POR EL INCISO f) DEL ARTÍCULO 16° Y ARTÍCULO 21° DEL TEXTO ÚNICO ORDENADO DEL DECRETO LEGISLATIVO N° 728, LEY DE PRODUCTIVIDAD Y COMPETITIVIDAD LABORAL, APROBADO POR DECRETO SUPREMO N° 003-97-TR, DÁNDOLE LAS GRACIAS POR SUS VALIOSOS SERVICIOS PRESTADOS A LA ENTIDAD.
N° 068-2018 28/02/2018 29/02/2018 APROBAR LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS EN EL NIVEL INSTITUCIONAL, MEDIANTE CRÉDITO SUPLEMENTARIO, HASTA POR UN MONTO S/.1'286,454.00 (UN MILLÓN DOSCIENTOS OCHENTA Y SEIS MIL, CUATROCIENTOS CINCUENTA Y CUATRO Y 00/100 SOLES), PROVENIENTE DE LA FUENTE DE FINANCIAMIENTO 3. RECURSOS POR OPERACIONES OFICIALES DE CRÉDITO/ RUBRO 19. RECURSOS POR OPERACIONES OFICIALES DE CRÉDITO.
N° 062-2018 15/02/2018 07/03/2018 AUTORIZAR A LA SEÑORITA CYNTHIA CARRILLO QUINTE, SUBGERENTE DE LOGÍSTICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, EL USO DE SU DESCANSO FÍSICO VACACIONAL AL PERIODO 2016-2017, POR EL TÉRMINO DE DIECISÉIS (16) DÍAS, COMPRENDIDOS DEL 15 DE FEBRERO AL 02 DE MARZO DE 2018.
N° 052-2018 18/07/2018 20/07/2018 APROBAR LA DEFINICIÓN DEL PUNTO TRIFINIO ATE-LA MOLINA-SANTIAGO DE SURCO, CONFORME A LOS ACUERDOS ADOPTADOS POR LOS REPRESENTANTES DE LAS MUNICIPALIDADES DE ATE, LA MOLINA Y SANTIAGO DE SURCO, CON LA INTERVENCIÓN DE LOS REPRESENTANTES DEL INSTITUTO METROPOLITANO DE PLANIFICACIÓN - IMP Y DEL INSTITUTO GEOGRÁFICO NACIONAL - IGN, SEGÚN CONSTAN LAS ACTAS DE REUNIÓN Y DE TRABAJO SEÑALADAS EN LA PARTE CONSIDERATIVA DEL PRESENTE ACUERDO DE CONCEJO.
N° 050-2018 12/02/2018 15/02/2018 EDSIGNAR A PARTIR DEL 12 DE FEBRERO DE 2018, AL SEÑOR MARTÍN ALBERTO ESQUECHE LÓPEZ, EN EL CARGO DE CONFIANZA DE GERENTE DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA.
N° 049-2018 12/02/2018 15/02/2018 ACEPTAR A PARTIRL DEL 12 DE FEBRERO LA RENUNCIA DEL SEÑOR SANDRO IVÁN RODRÍGUEZ ROMERO, AL CARGO DE GERENTE DE TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, DÁNDOSELE LAS GRACIAS POR LOS SERVICIOS PRESTADOS A LA ENTIDAD.
N° 048-2018 06/02/2018 07/03/2018 FORMALIZAR LA DESIGNACIÓN, A PARTIR DEL 01 DE FREBERO DE 2018, DEL SEÑOR MARCO ANTONIO LOZANO MUNAYLLA, EN EL CARGO DE CONFIANZA DE ASESOR II - EC PLAZA 08 DE LA GERENCIA MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA.
N° 047-2018 09/02/2018 15/02/2018 AUTORIZAR AL SEÑOR ALBERTO ÁLVAREZ PANDURO, SUBGERENTE DE OBRAS PRIVADAS Y HABILITACIONES URBANAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, EL USO DE SU DESCANSO FÍSICO VACACIONAL CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2016-2017, POR EL TÉRMINO DE QUINCE (15) DÍAS, COMPRENDIDOS DEL 15 DE FEBRERO AL 01 DE MARZO DE 2018.
N° 046-2018 28/03/2018 03/04/2018 APROBAR LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS EN EL NIVEL INSTITUCIONAL, MEDIANTE CRÉDITO SUPLEMENTARIO, HASTA POR UN MONTO DE S/. 779,121.00 (SETECIENTOS SETENTA Y NUEVE MIL, CIENTO VEINTIUNO Y 00/100 SOLES), PROVENIENTE DE LA FUENTE DE FINANCIAMIENTO 5. RECURSOS DETERMINADOS / RUBRO 18. CANON, SOBRECANON, REGALÍAS, RENTA DE ADUANAS Y PARTICIPACIONES.
N° 045-2018 08/02/2018 15/02/2018 AUTORIZAR AL SEÑOR CELSO RICARDO ALFREDO POSSO IBÁRCENA, GERENTE DE DESARROLLO URBANO Y ECONÓMICO Y DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, EL USO DE SU DESCANSO FÍSICO VACACIONAL, CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2016-2017 POR EL TÉRMINO DE SIETE (7) DÍAS, COMPRENDIDOS DEL 08 AL 14 DE FEBRERO DE 2018.
N° 043-2018 12/02/2018 15/02/2018 RECONFORMAR LA COMISIÓN ESPECIAL DE CAUTELA, ENCARGADA DE SUPERVISAR EL CUMPLIMIENTO DE LAS OBLIGACIONES CONTRACTUALES ASUMIDAS POR LAS SOCIEDAD DE AUDITORIA LLONTOP PALOMINO Y ASOCIADOS S. CIVIL, PARA EFECTUAR LA AUDITORIA FINANCIERA GUBERNAMENTAL DEL EJERCICIO 2017 DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA, QUE FUE APROBADA POR RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 327-2016.
N° 042-2018 06/02/2018 08/02/2018 DECLARAR EL CESE DEFINITIVO DE LA CARRERA ADMINISTRATIVA, POR LA CAUSAL DEL LÍMITE DE SETENTA AÑOS DE EDAD, A PARTIR DEL 07 DE FEBRERO DEL 2018, DE LA SERVIDORA EMPLEADA DE LA CARRERA ANGÉLICA PERICH LENCI, HABIENDO OCUPADO LA PLAZA N° 078 DEL CUADRO PARA ASIGNACIÓN DE PERSONAL PROVISIONAL VIGENTE, DE LA MUNICIPALIDAD DE LA MOLINA, CONFORME A LOS CONSIDERANDOS EXPUESTOS EN LA PRESENTE RESOLUCIÓN; DÁNDOLE GRACIAS POR SUS VALIOSOS SERVICIOS PRESTADOS A LA ENTIDAD.
N° 039-2018 02/02/2018 06/02/2018 FORMALIZAR LAS MODIFICACIONES PRESUPUESTARIAS DEL PLIEGO 1501-14 LA MOLINA EN EL NIVEL FUNCIONAL PROGRAMÁTICO.
N° 038-2018 02/02/2018 06/02/2018 CONFORMAR EL EQUIPO TÉCNICO RESONSABLE DEL CUMPLIMIENTO DE LAS ACTIVIDADES PLANTEADAS EN LAS BASES DEL CONCURSO "RANKING DE MUNIS 2018", DIRIGIDA POR EL INSTITUTO PERUANO DE DEPORTE - IPD.
N° 037-2018 31/01/2018 10/02/2018 AUTORIZAR AL SEÑOR CARLOS WILMER HUAMANÍ TINCO, SUBGERENTE DE ESTUDIOS Y PROYECTOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, EL USO DE SU DESCANSO FÍSICO VACACIONAL CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2016-2017, POR EL TÉRMINO DE QUINCE (15) DÍAS, COMPRENDIDOS DEL 31 DE ENERO AL 14 DE FEBRERO DE 2018.
N° 036-2018 31/01/2018 10/02/2018 AUTORIZAR AL SEÑOR LUIS ALBERTO SOTO HERNÁNDEZ, SUBGERENTE DE CONTABILIDAD Y COSTOS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, EL USO DE SU DESCANSO FÍSICO VACACIONAL, CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2016-2017, POR EL TÉRMINO DE QUINCE (15) DÍAS, COMPRENDIDOS DEL 01 AL 05 DE FEBRERO DE 2018.
N° 035-2018 31/01/2018 06/02/2018 AUTORIZAR, EL EGRESO DE S/. 28,458.20 (VEINTIOCHO MIL CUATROCIENTOS CINCUENTA Y OCHO Y 20/100 SOLES), PARA CUBRIR LOSZ GASTOS QUE IRROGUEN EL VIAJE QUE EN REPRESENTACIÓN OFICIAL DE LA MUNICIPALIAD DISTRITAL DE LA MOLINA, REALIZARÁN LAS SEÑORAS REGIDORAS FRANCISCA FAUSTA NAVARRO HUAMANÍ Y JENNY MARIELA CALERO YÉPEZ, A LA CIUDAD CURITIBA DE LA REPÚBLICA DE BRASIL, A FIN DE PARTICIPAR EN EL EVENTO DENOMINADO "GIRA INTERNACIONAL DE CAPACITACIÓN PARA MUNICIPIOS SOBRE PLANIFICACIÓN URBANA, TRANSPORTE COLECTIVO, PROGRAMAS MEDIOAMBIENTALES Y DE GESTIÓN DE RESIDUOS, ESTRUCTURACIÓN DE PROYECTOS PARA CIUDADES INTELIGENTES Y SMART CITY EXPO.
N° 033-2018 25/01/2018 30/01/2018 ENCARGAR A LA GERENCIA DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL Y A LAS UNIDADES ORGÁNICAS COMPETENTES, EL CUMPLIMIENTO DE LAS ACCIONES A DESARROLLAR PARA LA IMPLEMENTACIÓN DEL INSTRUMENTO DE GESTIÓN APROBADO POR LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
N° 032-2018 24/01/2018 15/02/2018 ENCARGAR LOS DÍAS 25 Y 26 DE ENERO DE 2018. AL DR. ERICK JAMES ARIAS VENTOCILLA, SERVIDOR CONTRATADO BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS (DECRETO LEGISLATIVO N° 1057), LAS FUNCIONES PROPIAS DE LA GERENCIA DE ASESORÍA JURÍDICA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, CON RETENCIÓN DE SU CONTRATO ADMINISTRATIVO DE SERVICIOS VIGENTE, POR LAS CONSIDERACIONES EXPUESTAS EN LA PRESENTE RESLUCIÓN.
N° 031-2018 22/01/2018 15/02/2018 AUTORIZAR AL SEÑOR MIGUEL ÁNGEL MÁRQUEZ CASTILLO, GERENTE DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, EL USO DE SU DESCANSO FÍSICO VACACIONAL CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2016-2017, POR EL TÉRMINO DE NUEVE (9) DÍAS, COMPRENDIDOS DEL 25 DE ENERO AL 02 DE FEBRERO DE 2018.
N° 027-2018 22/01/2018 15/02/2018 ENCARGAR LOS DÍAS 23 Y 24 DE ENERO DE 2018, AL SEÑOR JUAN CARLOS SÁNCHEZ RUTTI, SUBGERENTE DE RECAUDACIÓN Y CONTROL TRIBUTARIO, LAS FUNCIONES PROPIAS DE LA GERENCIA DE ADMINISTRACIÓN TRIBUTARIA DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, CON RETENCIÓN DE SU CARGO, POR LAS CONSIDERACIONES EXPUESTAS EN LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
N° 019-2018 19/01/2018 06/02/2018 OTORGAR LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES, POR MOTIVOS PARTICULARES, POR 15 DÍAS, COMPRENDIDOS DEL 22 DE ENERO AL 05 DE FEBRERO DE 2018, A LA SEÑORA ANA MARÍA RONDÓN VÁSQUEZ, GERENTE DE COMUNICACIONES E IMAGEN INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA.
N° 018-2018 17/01/2018 22/01/2018 DAR POR CONCLUÍDA A PARTIR DEL 22 DE ENERO DE 2018, LA ENCARGATURA DEL ABOGADO JOSÉ MIGUEL BENAVIDES USTAVDICH (SERVIDOR CONTRATADO BAJO EL RÉGIMEN ESPECIAL DE CONTRATACIÓN ADMINISTRATIVA DE SERVICIOS - DECRETO LEGISLATIVO N° 1057), RESPECTO A LAS FUNCIONES PROPIAS DE LA SUBGERENCIA DE LICENCIAS COMERCIALES E INSPECCIONES TÉCNICAS DE SEGURIDAD EN EDIFICACIONES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, ESTABLECIDA POR LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 353-2017.
N° 017-2018 17/01/2018 22/01/2018 RATIFICAR EL ARTÍCULO PRIMERO DE LA RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 340-2017 COMO OFICINA DE PROGRAMACIÓN MULTIANUAL DE INVERSIONES (OPMI) DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, SIENDO SUS FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES LAS ESTABLECIDAS EN EL DECRETO SUPREMO N° 027-2017-EF, EN LA RESOLUCIÓN DIRECTORIAL N° 001-2017-EF/63.01.
N° 016-2018 15/01/2018 22/01/2018 AUTORIZAR A LA SEÑORA GINA YSELA GÁLVEZ SALDAÑA, GERENTE MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, EL USO DE SU DESCANSO FÍSICO VACACIONAL, CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2015-2016 POR EL TÉRMINO DE TRES (3) DÍAS, COMPRENDIDOS DEL 29 AL 31 DE ENERO DEL 2018.
N° 015-2018 15/01/2018 22/01/2018 DESIGNAR AL SEÑOR JORGE VALDIVIA BANCOFF, GERENTE DE PLANEAMIENTO, PRESUPUESTO Y DESARROLLO INSTITUCIONAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, COMO COORDINADOR DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS, RESPONSABLE DE COORDINAR CON LAS ÁREAS DE LA CORPORACIÓN MUNICIPAL, EL CUMPLIMIENTO DE LAS METAS Y LA ASIGNACIÓN DE LOS RECURSOS DEL PROGRAMA DE INCENTIVOS A LA MEJORA DE LA GESTIÓN MUNICIPAL DEL AÑO 2018, -ESTABLECIDAS EN EL DECRETO SUPREMO N° 367-2017-EF.
N° 014-2018 15/01/2018 31/01/2018 APROBAR LA INCORPORACIÓN DEL TEXTO ÚNICO DE SERVICIOS NO EXCLUSIVOS - TUSNE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA APROBADO CON RESOLUCIÓN DE ALCALDÍA N° 228-2015, LOS SERVICIOS NO EXCLUSIVOS DE VERIFICACIÓN TÉCNICA DE LICENCIAS DE HABILITACIÓN URBANA Y/O DE EDIFICACIÓN A SER BRINDADAS POR LA SUBGERENCIA DE FISCALIZACIÓN ADMINISTRATIVA, DE ACUERDO AL CUADRO QUE COMO ANEXO FORMA PARTE INTEGRANTE DE LA PRESENTE RESOLUCIÓN.
N° 013-2018 12/01/2018 31/01/2018 AUTORIZAR A LA SUBGERENCIA DE CONTABILIDAD DE COSTOS EFECTUAR LA IMPLEMENTACIÓN DE LAS ACCIONES DE DEPURACIÓN, REGULARIZACIÓN, CORRECIÓN DE ERROR Y SINCERAMIENTO CONTABLE, DE ACUERDO A LA PROPUESTA PRESENTADA POR LA COMISIÓN TÉCNICA DE TRABAJO CONSIGNADA EN EL ACTA N° 008-MDLM-CTT.
N° 012-2018 12/01/2018 22/01/2018 AUTORIZAR AL SEÑOR ALBERTO ÁLVAREZ PANDURO, SUBGERENTE DE OBRAS PRIVADAS Y HABILITACIONES URBANAS DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, EL USO DE SU DESCANSO FÍSICO VACACIONAL, CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2016-2017 POR EL TÉRMINO DE QUINCE (15) DÍAS, COMPRENDIDOS DEL 15 AL 29 DE ENERO DEL 2018.
N° 005-2018 12/01/2018 22/01/2018 OTORGAR LICENCIA SIN GOCE DE REMUNERACIONES POR MOTIVOS PARTICULARES, POR TRES (3) DÍAS, COMPRENDIDOS ÉSTOS EL 12, 15 Y 16 DE ENERO DE 2018, A LA SEÑORA GINA YSELA GÁLVEZ SALDAÑA, GERENTE MUNICIPAL DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, PRECISANDO QUE EL DÍA 12 SERÁ A PARTIR DE LAS 13:00 HORAS Y EL DÍA 15 A PARTIR DE LAS 12:00 HORAS.
N° 004-2018 11/01/2018 22/01/2018 AUTORIZAR AL SEÑOR JUAN CARLOS RODRÍGUEZ GUERRERO, GERENTE DE SEGURIDAD CIUDADANA Y GESTIÓN DEL RIESGO DE DESASTRES DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, EL USO DE SU DESCANSO FÍSICO VACACIONAL, CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2016-2017 POR EL TÉRMINO DE DIECISIENTE (17) DÍAS, COMPRENDIDOS DEL 12 AL 18 DE FEBRERO DEL 2018.
N° 002-2018 05/01/2018 15/01/2018 ACEPTAR, A PARTIR DEL 08 DE ENERO DE 2018, LA RENUNCIA DE LA SEÑORA SANDRA MARIELLA BOZA POMAR, AL CARGO DE ASESOR I - EC, PLAZA N° 8 DE LA GERENCIA MUNICIPAL, DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, DÁNDOSELE LAS GRACIAS POR LOS VALIOSOS SERVICIOS PRESTADOS A LA ENTIDAD.
N° 001-2018 04/12/2018 15/01/2018 AUTORIZAR AL SEÑOR JUAN AUGUSTO LOAIZA MIRANDA, SUBGERENTE DE SERENAZGO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA MOLINA, EL USO DE SU DESCANSO FÍSICO VACACIONAL, CORRESPONDIENTE AL PERIODO 2015-2016 POR EL TÉRMINO DE CINCO (5) DÍAS, COMPRENDIDOS DEL 04 AL 08 DE ENERO DE 2018.