Jueves, 13 Septiembre 2012 14:39

SE INICIÓ INSCRIPCIÓN PARA MOLICASA

La Municipalidad inició las inscripciones para los cursos gratuitos que se ofrecerán esta segunda mitad del año en nuestras tres molicasas ubicadas en La Molina.

Los cursos a disposición de los vecinos son: confección de polos, lencería, arte texturado en trupán, bijutería fina y joyería artesanal.

Asimismo, baile moderno, ballet, teatro y muchos otros talleres totalmente gratuitos para nuestras vecinas y vecinos de todas las edades.

Las inscripciones se realizan hasta este viernes 24 en Los Almendros 202, esquina con Las Higueras, en la Residencial Monterrico (Molicasa Norte); Av. Del Corregidor 3490, costado de la comisaría de Las Praderas (Molicasa Sur)  y MadreSelva 201, Cooperativa de Vivienda MUSA (Molicasa Este).

Las personas interesadas deben llevar consigo su DNI (original y copia), con dirección en La Molina, o recibos de luz y agua.

Visto 13126 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Enero 2014 13:12

Av. Ricardo Elías Aparicio N° 740 Urb. Las Lagunas de La Molina - Lima 12    |    Central Telf.: 313-4444 Horario: Lun. a Vie. 8:00am – 5:30pm

Av. Ricardo Elías Aparicio N° 740 Urb. Las Lagunas de La Molina - Lima 12    |    Central Telf.: 313-4444 Horario: Lun. a Vie. 8:00 a.m. – 5:30 p.m.