Jueves, 18 Abril 2013 12:29

OBRAS EN EL PARQUE ECOLÓGICO

La Municipalidad de La Molina inició las obras de mejoramiento de nuestro Gran Parque Ecológico, de 290 hectáreas de extensión, que se ubica en el límite con Villa María de Triunfo y Surco.

Este amplio espacio la comuna pondrá a disposición de sus vecinos zonas de campamento, caminatas e incluso de parrillas, donde familias del distrito y distritos aledaños podrán visitar con seguridad y comodidad.

Nuestro municipio iniciará pronto la construcción del cerco perímetro ese espacio y para un mejor control y seguridad, el área ecológica contará con un horario de visitas. Será el gran parque de Lima y que estará a disposición de todos los limeños de esa zona de la capital..

Actualmente 25 Ha del terreno han sido forestadas por la Municipalidad de La Molina con especies frutales como tunas y otras como taras y molles.

Las Lomas de Lima

El Gran Parque Ecológico de La Molina se complementará con el proyecto que desarrolla la comuna metropolitana denominada Las Lomas de Lima, que consiste en aproximadamente mil hectáras ubicadas en esa zona de la capital y que involucra a los distritos de La Molina, Villa María y Pachacamac.

El proyecto ha sido presentado al Ministerio del Ambiente, que también participará en su constitución.

Visto 13181 veces Modificado por última vez en Viernes, 31 Enero 2014 13:06