Jueves, 12 Junio 2014 12:43

LA MOLINA GANA PREMIO EN MIAMI POR FORTALECER SERENAZGO

(1 Voto)

LA MOLINA GANA PREMIO EN MIAMI POR FORTALECER SERENAZGO

El condado de Miami Dade, de Estados Unidos, otorgó el premio de buenas prácticas en
gobiernos locales al
municipio limeño de La Molina, por fortalecer el patrullaje del serenazgo
distrital en beneficio de sus vecinos.

La distinción internacional resalta las acciones tomadas del Municipio Molinense para optimizar el mantenimiento de la flota vehicular de su seguridad ciudadana y garantizar el 100% de operatividad.

La comuna distrital aplicó principios de reducción de costos del servicio, a través de la implementación del Renting Vehicular para el serenazgo, logrando incorporar 55 unidades que se renuevan permanentemente, lo que permite un servicio de alta calidad.

El premio fue entregado por el alcalde de Miami Dade, Carlos Giménez, durante la XX Conferencia Interamericana de Alcaldes y Autoridades Locales, que organizan en ese condado norteamericano, el Banco Mundial y la Universidad Internacional de Florida.

Ingresa al Historial de Noticias

Visto 7670 veces Modificado por última vez en Viernes, 27 Junio 2014 17:25